Curso prestashop 1.6

4 minutos de lectura aprox.

Soy nuevo en este foro. ¿Existe alguna fuente de vídeo en línea sobre el desarrollo de prestashop 1.6 – que cubra el tema y los módulos? o ¿hay algún libro electrónico que pueda comprar también?

por supuesto, sería mejor generar tal matriz de matrices usted mismo, a partir de los datos almacenados en PrestaShop. Por ejemplo, aquí es cómo mostrar un selector de título social de género: Aunque todavía hay muchas tiendas electrónicas que funcionan con PrestaShop 1.6.x, las posibilidades que ofrece PrestaShop 1.7.x están creciendo considerablemente. El panorama de desarrollo en constante cambio puede plantear nuevos riesgos u oportunidades, dependiendo de cómo se pueda aprovechar para prepararse para el cambio.

Los cursos de desarrollo de PrestaShop son seminarios en línea diseñados para enseñarle a crear módulos de PrestaShop, modificar la estructura y los temas de PrestaShop y aprender a utilizar los servicios web de PrestaShop en pocos días. Tanto si tiene un nivel principiante como intermedio, nos aseguraremos de proporcionarle métodos útiles basados en casos de negocio reales que hemos tratado en los últimos diez años. Con nuestro webinar, le ayudaremos a dominar el framework de PrestaShop, detallando exactamente lo que es más beneficioso para empezar a desarrollar eficientemente con PrestaShop, de manera que le proporcione el mayor beneficio.

En Prestashop 1.6, no hay tal función para Smarty, es por eso que usted tiene que recoger URL en una matriz y hacerlo para sus necesidades. Por ejemplo, – código de la plantilla. – Código del archivo php.

En Prestashop 1.6 tiene que ir a la carpeta que contiene el módulo moduleslockcontactinfos y añadir su gancho personalizado en el archivo Por ejemplo, Entonces usted puede llamar a cualquier lugar. Por ejemplo, En realidad, en Prestashop 1.6 hay un método más. Usted puede ir al módulo directamente.

Pero este método es mejor utilizar si usted es maestro de las estructuras complejas e. x. gancho en el gancho y un gancho más está implicado.

Por ejemplo, Saludos a todos, hoy voy a mostrar cómo acelerar el back office de PrestaShop. Al hacer clic en el botón ‘Módulos y Servicios’, PrestaShop envía una solicitud para obtener los últimos complementos disponibles en la tienda. Como PrestaShop está hecho por gente incompetente, el servidor de la API es, por supuesto, muy lento.

Para incapacitar esa petición, nada más simple. Para ello, navegue a las clases y encuentre el archivo. Ahora, vaya aproximadamente a la línea 3353 cuando la función addonsRequest comienza y añada esto: Ahora debería evitar que PrestaShop se cargue indefinidamente para nada.

Esta es la primera lección de la serie completa de 14 vídeos sobre el desarrollo de módulos de PrestaShop. Puede obtener el curso completo aquí: … Canal: Nemo’s Post Scriptum En este tutorial quiero mostrarte cómo modificar el tema bootstrap por defecto en prestashop 1.6 para que se parezca al tema por defecto en prestashop 1.5.

Como probablemente ya has notado – el tema por defecto de bootstrap no utiliza columnas como prestashop 1.5. En esta guía quiero mostrarle cómo activar las columnas en cada página de la nueva versión 1.6. No vamos a modificar ningún archivo, todo esto lo puedes hacer en el back office. Desenganchar los módulos de los hooks displayHomeTab y displayHomeTabContents en prestashop 1.6 Prestashop es uno de los ecommerce más utilizados en internet PERO el formulario de contacto no tiene protección contra el spam. Por supuesto que se puede comprar un plugin adicional pero voy a explicar cómo integrar una protección contra el spam sin pagar.

Tienes que crear y configurar una cuenta, cambiar 2 fuentes. Puedes hacerlo en 30 mn o menos. Aquí hay un howto paso a paso para prestashop 1.6 no sé de prestashop 1.7 pero me imagino que debe ser similar.

Aprender Prestashop SEO Consejos y Trucos por el mejor Instituto: En este post, voy a impartir a usted 12 consejos básicos Prestashop 1.6 SEO para que su sitio prestashop puede mostrar signos de mejora de posicionamiento, dibujar en más clientes, Por último, sin embargo, hay muy pocos consejos de SEO en este artículo, sin embargo, son los mejores. En la remota posibilidad de que usted toma después de estos consejos de SEO Prestashop 1.6 apropiadamente, usted verá un cambio significativo en su sitio.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.