generar archivo htaccess prestashop

3 minutos de lectura aprox.

¿Dónde está el archivo htaccess en PrestaShop?

Ya tengo el archivo. htaccess en el directorio raíz, se generó solo al instalar la aplicación. Mi pregunta es si debo sobrescribir este archivo con un nuevo archivo.

htaccess vacío, o como dice en la misma página del Backoffice, el antiguo se borrará al generar el nuevo? Cuando instalas PrestaShop 1. 6.

x en un Hosting, éste genera un archivo. htaccess que por defecto contiene cierta información para que la web funcione correctamente. A partir de aquí y dependiendo de tu instalación, el archivo puede contener más o menos instrucciones.

Por defecto PrestaShop añade en la primera línea del archivo. htaccess lo siguiente: Debemos generar el nuevo archivo. htaccess con el objetivo de que sobrescriba el actual que tienes en uso, todo esto lo haremos utilizando la opción Generar archivo.

htaccess desde la misma pantalla de Herramientas, Generadores. Los chicos de han creado un módulo sencillo, pero a la vez imprescindible para todos aquellos que quieran insertar cualquier directiva en el.

¿Cómo regenerar htaccess?

htaccess de PrestaShop, y sin tener que utilizar un programa FTP o el Administrador de Archivos de cPanel o Plesk para ello.. Simplemente accediendo al Backoffice de PrestaShop. * PULSE AQUÍ para contratar un Hosting SSD de calidad para PrestaShop.

Desde Hostinet te recomendamos que antes de tocar nada en el archivo. htaccess o trastear con el módulo en cuestión hagas una copia de seguridad del archivo en tu disco duro para que en caso de meter la pata puedas restaurarlo a como estaba en un principio. Si vas a generar de nuevo el archivo.

htaccess te recomendamos que antes de hacerlo hagas una copia de seguridad de tu servidor. Para prestaShop 1. 6.

x no necesitas hacer nada pero insistimos en que si vas a sobrescribir el archivo. htaccess es mejor que hagas una copia de seguridad de tu servidor previamente por si hay algún tipo de problema durante el proceso. Más vale prevenir que lamentar, ¿verdad?

En Hostinet te ofrecemos la posibilidad de contratar el mejor Hosting PrestaShop para tu tienda online desde 13,26 € al mes, así como expertos en la materia para atenderte y darte una solución rápida a todo lo que necesites.

¿Cómo activar URL amigables?

Decimoctavo videotutorial del curso de Prestashop donde veremos de forma muy rápida cómo generar nuestro archivo.. htacces en Prestashop 1. 5.

Veremos cómo se ha modificado la parte de los Generadores en las nuevas versiones. Por defecto tendrá marcado Optimización y URLs amigables. Puedes dejarlo así y pulsar el botón Generar archivo.

htaccess. Como se indica en esta pantalla, esto borrará el contenido actual del. htaccess, por lo que si tienes conocimientos más avanzados de Apache, y quieres añadir una configuración específica en el.

htaccess, es recomendable que lo hagas en esta misma pantalla, en la opción: Configuración específica en lugar de hacerlo directamente en el archivo. htaccess. Porque si luego vuelves a generar el fichero desde esta opción, borrarías tu configuración específica, y si la añades aquí, la guardará siempre

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.