instalar plantilla prestashop

3 minutos de lectura aprox.

¿Cómo instalar una plantilla de PrestaShop?

No cabe duda de que PrestaShop es un CMS que ha mejorado mucho con el paso de los años, y por supuesto como todo buen CMS tiene que darnos la posibilidad de utilizar temas o plantillas de todos los tipos y colores, por no hablar de que también deben ser de tipo responsive, que es algo 100% imprescindible hoy en día para el SEO. Si quieres saber cómo instalar temas / plantillas en PrestaShop, entonces sigue leyendo. Hoy en día, instalar una plantilla en PrestaShop es un proceso muy sencillo, aunque está claro que siempre hay que hacer una copia de seguridad antes, no por el proceso en sí, sino porque después de la instalación puede ser necesario hacer una copia de seguridad en caso de que nuestro sitio no se vea o no funcione como esperamos.

¿Cómo instalar temas gratis en PrestaShop?

En enero de 2017, comentábamos en el blog que ya teníamos plantillas gratuitas para Prestashop 1. .7, en este tutorial para Prestashop, vamos a instalar la siguiente plantilla: plantilla Minimal actualizada para Prestashop 1. 7 Descargamos la plantilla, y veremos que el archivo descargado se llama: En esta nueva pantalla, veremos que tenemos tres opciones a la hora de subir una plantilla en Prestashop: Para entrar en la gestión de plantillas en Prestashop 1.7, tenemos que ir a la pestaña Diseño -> Temas y Logotipo Inicialmente encontramos 3 bloques que describimos: Para instalar una plantilla en Prestashop 1.7, hacemos clic en el menú superior en la opción: Añadir nuevo tema Ciertamente PrestaShop ha dado un gran salto en su versión 1.

¿Cómo cambiar el tema de PrestaShop?

5, en cuanto a Temas, también responsive, que podemos utilizar en cualquier dispositivo o plataforma, a veces por motivos de imagen corporativa o desarrollo más personalizado, necesitamos utilizar temas desarrollados por otros autores, que tenemos que instalar previamente. . La instalación de temas en PrestaShop no es una acción compleja y no requiere de conocimientos avanzados, pero es necesario indicar el proceso adecuado para esta tarea para que la instalación de nuevos temas en una tienda PrestaShop en producción no se convierta en un problema que nos deje sin servicio. No obstante este proceso siempre se recomienda realizarlo sobre una copia de la web, ya sea en un PC local o en una copia clonada de la web en producción, ya que después de instalar el tema hay que realizar muchos ajustes para dejarla 100% operativa con el nuevo tema.

¿Qué es un tema de PrestaShop?

Si te has decidido por un tema comercial, en Webempresa te recomendamos un como un buen proveedor de plantillas para PrestaShop. . El aspecto visual de una web es fundamental en Internet. Si quieres instalar una plantilla o tema en tu tienda Prestashop mira este tutorial.

Hay varios métodos para instalar una plantilla en Prestashop: Los temas y/o plantillas para PrestaShop 1.7 permiten cambiar el diseño visible del sitio web. Como decimos, PrestaShop 1.7 ya viene por defecto con un tema Clásico, pero este se puede cambiar por cualquier otro sin problema. Este es el proceso que vamos a relatar en el artículo de hoy.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.