mejores modulos prestashop

4 minutos de lectura aprox.

Los complementos o módulos de PrestaShop son casi imprescindibles para cualquier tienda online. Te ayudan a mejorar el rendimiento y también a añadir nuevas funciones a tu sitio web. ¿Lo peor?

Que hay miles de módulos disponibles en el marketplace oficial y aún no sabes cuáles son los más adecuados para tu sitio. Si es así, estate atento, ¡aquí tienes los mejores módulos para PrestaShop! Sí, podemos decir que lo más complicado a la hora de instalar un módulo en PrestaShop es elegir el complemento que queremos.

Hay tantos disponibles que muchas veces nos hacemos un lío o necesitamos alguna recomendación para decidir e instalar el más adecuado. Además, muchos de ellos son de pago, por lo que tenemos que pensar bien antes de comprar. Pues bien, vamos a ir directamente al grano.

Aquí tienes los mejores módulos para PrestaShop, ¡a ver qué te parecen! Tabla de contenidos: Los módulos de PrestaShop pueden hacer maravillas. Cuando explicamos qué era PrestaShop Addons, ya te dijimos que había diferentes tipos de módulos.

Algunos te ayudan a mejorar tu estrategia de marketing online para mejorar tus ventas, otros mejoran la usabilidad de la web, otros te permiten conectar herramientas externas con tu tienda online… La verdad es que hay mil opciones, así que mejor ir paso a paso. Hemos hecho una selección de los mejores addons para Prestashop que tenemos en nuestro catálogo activo desde el año 2020, generalmente todos compatibles con la versión 1.7 de Prestashop.

Los módulos nos permiten ampliar la funcionalidad estándar que tiene Prestashop de una forma sencilla, en nuestro caso, hemos enfocado muchos a pymes que tienen negocios físicos, y que en su día a día necesitan realizar ciertas tareas diarias, como cobrar, etiquetar, gestionar pedidos, etc… ¿Tienes Prestashop pero no sabes cuáles son los mejores módulos a instalar? Olvídate de problemas y busca más información, porque en este post te traemos una selección de los mejores módulos de PrestaShop para este 2021, pues ya sabes que algunos de ellos se están quedando obsoletos.

Ni que decir tiene, ¡comencemos! Un módulo es una extensión que amplía la funcionalidad de tu tienda online PrestaShop y te permite personalizarla según tus necesidades. La selección de los mejores módulos y temas disponibles en el mercado de PrestaShop Addons.

El equipo de PrestaShop se complace en presentarle nuestra selección de módulos y temas para su tienda online. Hace tiempo que publiqué este post para mostrarte los módulos de PrestaShop más importantes y necesarios para tu tienda online. La versión 1.7.6 de PrestaShop permite a los comerciantes mejorar la satisfacción de sus clientes, mantener la productividad y optimizar eficazmente su tienda online.

La versión 1.7.6 de PrestaShop permite a los vendedores gestionar el tráfico y aumentar las ventas. Como nos cuentan en el post que han publicado en el blog oficial, en esta versión se han esforzado sobre todo en acompañar a todos los vendedores online en sus objetivos de crecimiento, a la vez que facilitan su trabajo diario gracias a herramientas eficaces e intuitivas. Estás buscando información sobre los mejores módulos de Prestashop?

Bien. Aquí tenemos la información que necesitas para optimizar tu prestashop y convertir tu tienda online en un cohete que se posicione en el número 1 de Google y te haga ganar mucho más dinero. ¿Preparado?

¡Vamos a empezar! Empecemos por los módulos de Prestashop que son gratuitos, ¿a quién no le gustan las cosas gratis? Como verás, el hecho de que sean gratuitos no les resta calidad y, personalmente, considero algunos de ellos imprescindibles.

Emprender un proyecto de venta por Internet está ahora al alcance de todos gracias a las numerosas plataformas de comercio electrónico disponibles para las tiendas online. En este artículo, hemos decidido centrarnos en los módulos de Prestashop o addons de Prestashop, ya que es una de las soluciones de comercio electrónico preferidas por los vendedores online españoles. Prestashop cuenta con 300.000 usuarios e incluso ofrece sus funciones básicas de forma gratuita.

Es una de las plataformas de comercio electrónico más potentes, dinámicas e internacionales. Y si por algo se caracteriza es por la gran cantidad de módulos que ofrece para que puedas montar tu tienda online. Prestashop es una de las soluciones de comercio electrónico líderes en la actualidad, que nos permite crear sitios web de comercio electrónico de gran calidad.

Casi 3 millones de descargas, más de 500.000 miembros en su comunidad y 150.000 tiendas online de Prestashop avalan su éxito y su imparable crecimiento. Uno de los puntos fuertes de Prestashop es la gran cantidad de temas y módulos disponibles, tanto gratuitos como de pago. En este artículo repasamos algunos de los mejores módulos de Prestashop.

Sin embargo para sacar el máximo partido a nuestra tienda online Prestashop,

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.