Migrar prestashop 1.6 a 1.7

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo actualizar con éxito PrestaShop 1.6 a 1.7 2021?

En 2016, PrestaShop lanzó su nueva versión: PrestaShop 1. 7. Esta versión hereda las potentes características de la versión anterior, PrestaShop 1.

6, y tiene muchos cambios notables para mejorar la experiencia del usuario. Por ello, los usuarios de Prestashop 1. 6 se ven en la necesidad de actualizar a la versión 1.

7. En este artículo, voy a mostrar las razones por las que usted necesita para actualizar Prestashop 1. 6 a 1.

7, y también la guía detallada para subir de nivel su tienda PrestaShop. Además, la actualización de PrestaShop 1. 6 a 1.

7 es beneficiosa cuando el sistema proporciona una barra de búsqueda para ayudar a los propietarios de la tienda a encontrar fácilmente las palabras que necesitan para editar. Después, los ajustes se guardarán en una nueva base de datos, por lo que no perderá sus traducciones si está planeando actualizar su PrestaShop. Está claro que cuanto más corto sea el proceso de compra, mayor será la probabilidad de que el cliente complete la confirmación del pedido.

Cómo migrar a PrestaShop 1.7

En lugar de pasar por 5 pasos para realizar el pago, ahora los consumidores sólo tienen que rellenar una única página una vez que actualizan PrestaShop 1.. 6 a 1. 7.

Además, el diseño de la página de pago es muy sencillo, lo que evita que los clientes se distraigan. Parece que la estructura de PrestaShop no ha cambiado drásticamente desde las versiones 1. 6, aunque algunos tipos de columnas han evolucionado.

La preparación de sus datos para PrestaShop 1. 7 no debería necesitar demasiados cambios en sus archivos CSV. Como Prestashop 1. 7 ha sido liberado, ha dado lugar a decenas de comerciantes en línea la transición de la antigua Prestashop 1.

6 a la nueva versión. Lo que está alimentando esta transición es que la nueva versión ha sido diseñada por los expertos de la industria del comercio electrónico mediante la incorporación de las últimas características e innovaciones. Por lo tanto, ¡la migración de Prestashop es una necesidad!

Además, PrestaShop 1.

Cómo migrar o actualizar Prestashop 1.6 a 1.7 en 2021

6 está técnicamente obsoleto.. Ya no se mantiene ni se asegura y, tarde o temprano, tendrá que hacer la transición a la versión actualizada. Por lo tanto, no tiene sentido reconsiderar la antigua versión 1.

6 ya que puede ser demasiado tarde y eventualmente comenzará a perder negocio. Paso 1: Descargue la versión más reciente de PrestaShop desde el sitio web oficial de Prestashop. Actualizar su sitio web a la versión más reciente de PrestaShop puede ser una experiencia desalentadora y estresante, pero no tiene por qué serlo.

Además, no es particularmente difícil de mover toda su tienda PrestaShop a la nueva página web. Hemos creado un módulo de migración de PrestaShop 1. 7 que puede ayudarle a migrar o actualizar su sitio web a la última versión en unos pocos clics.

No más preocupaciones sobre procesos complicados y difíciles, con PrestaShop Migrator, todo será simple y fácil. Con las instrucciones detalladas escritas dentro de PrestaShop Migrator, todo lo que necesita hacer es seguir nuestra guía y proceder a través de cada paso.

¿Por qué migrar de PrestaShop 1.6 a PrestaShop 1.7?

Es muy fácil para cualquier propietario de una tienda.. PrestaShop Migrator le permite entregar una gran cantidad de datos de su antiguo sitio web PrestaShop con la versión 1. 4, 1.

5 o 1. 6 a PrestaShop 1. 7 con solidez.

Este módulo guarda el registro de la migración cada vez que se inserta un registro en la base de datos, usted podrá reanudar el curso de la migración en cualquier momento si se producen problemas no deseados se rompe la conexión a Internet, el servidor se cae, etc. Para ayudar a sus clientes a seguir utilizando sus cuentas en la nueva tienda PrestaShop, PrestaShop Migrator le proporciona un módulo adicional – «PrestaShop password keeper». No sólo las cuentas de los clientes, sino también la información del personal será transferida y migrada completamente a la última versión 1.

7 de PrestaShop. Actualice a PrestaShop 1. 7 migrando fácilmente todos sus datos existentes de cualquier tienda PrestaShop 1.

¿Cómo migrar con éxito de prestashop 1.6 a 1.7?

4, 1.. 5 o 1. 6.

x. Migre su tienda PrestaShop 1. 4, 1.

5 o 1. 6. x a PrestaShop 1.

7. x, incluyendo clientes con contraseñas, pedidos, categorías, productos, fabricantes, monedas e idiomas. Cuando se trata de actualizar de PrestaShop 1.

6 a 1. 7 o a las últimas versiones de PrestaShop, las cosas son un poco más complejas que el enfoque habitual de «actualización con un solo clic». Siendo uno de los principales devotos de PrestaShop, hemos explorado y dominado varias técnicas para hacer que la actualización de PrestaShop 1.

7 sea una opción realista. Al actualizar su tienda a la última versión, nuestros expertos en PrestaShop se aseguran de que su sitio web experimente un tiempo de inactividad mínimo o nulo, que sus datos estén intactos y que el sitio se recupere rápidamente. Además, nos quedamos a su lado hasta que consiga un negocio en línea que sea fácil de encontrar, que ofrezca una experiencia de usuario fluida y que convierta a los visitantes en ventas.

¿Cómo actualizar PrestaShop 1.6 a 1.7?

Por lo tanto, una vez que se actualiza de PrestaShop 1.. 6 a 1. 7, puede: Hola, he estado usando el tema panda durante 2 años en un prestashop 1.

6. 1. Quiero migrar a prestashop 1.

7 manteniendo el tema panda y sus evoluciones. He visto en el foro que la migración no se puede hacer a través de la actualización de prestashop, así que quería saber si yo estaba usando un módulo de transferencia de datos migrationPro de mi sitio de panda en prestashop 1. 6 a un sitio de panda en 1.

7 funcionaría correctamente? Además, ¿en qué orden debo hacer las transacciones? Prestashop 1

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.