modificar campos registro prestashop

2 minutos de lectura aprox.

En este post veremos cómo modificar los campos de registro en Prestashop. Veremos cómo modificar los campos de registro en Prestashop 1.6 y Prestashop 1.7. En ocasiones hacerlo en Prestashop 1.7 o 1.6 es exactamente igual, lo único que cambia es la ubicación en el panel de administración de Prestashop.

La modificación de campos que podemos hacer a través del panel de administración de Prestashop es bastante limitada, por lo que también mostraré algún módulo que nos dé más control sobre la generación de campos en el registro de Prestashop. * Artículo pendiente de la actualización 2, por si hay campos en esta nueva versión de Prestashop, que no permite definir como obligatorios y hay que modificar el código. Hola amigos, hoy vamos a ver como crear nuevos campos en el formulario de registro con la plataforma Prestashop versión 1.7.2.x Para empezar diremos que hay algunos campos definidos en la plataforma que podemos hacer obligatorios o no.

Para ello debemos entrar en nuestro panel de administración e ir a Clientes -> Direcciones. Como la mayoría de vosotros ya sabéis, Prestashop en su versión 1.7 siendo la gran plataforma reina del comercio electrónico en Europa, ha pasado por alto un detalle muy importante. Un detalle que ya se ofrecía en versiones anteriores.

Estamos hablando de poder añadir campos de dirección en el formulario de registro. Si nos detenemos un momento a ver las versiones anteriores de Prestashop, tanto la 1.5.x como la 1.6.x, en ambas tenemos la posibilidad de añadir campos de dirección, ofreciendo así un proceso de venta mucho más ágil. Descarga el módulo pinchando aquí.Contraseña para descomprimir el .zip: luisjordan Me gustaría eliminar algunos campos del formulario de registro de usuarios, ¿qué archivo debo modificar?

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.