modulo exportar productos prestashop

3 minutos de lectura aprox.

Cómo exportar productos en PrestaShop

La exportación de productos genera un archivo CSV que coincide con la funcionalidad de importación de Prestashop. Esto le permite hacer rápidamente cambios masivos en su tienda con el mínimo esfuerzo. Características Exportar todos los productos Exportar productos por categoría.

Delimitador CSV: permite configurar el delimitador de la exportación CSV. Elija exportar sólo los artículos activos. Seleccione el idioma Sólo exportar los productos en el idioma deseado. Soporte para múltiples sitios.

Soporte avanzado de gestión de stock. Añada un enlace a su menú de administración para facilitar su uso. Ya no tendrá que buscar en la página de módulos para utilizarlo.

Por ejemplo, un aspecto muy importante en este sentido, tiene que ver con saber exportar productos en PrestaShop, acción que es necesaria realizar para hacer una copia de seguridad, o también con el fin de migrar todos los productos a otra tienda online, etc. adsbygoogle = window. adsbygoogle || [].

push{};
Estos casos nos dan un ejemplo de por qué es tan necesario conocer el procedimiento para exportar todos los productos de una tienda online hecha en PrestaShop a un archivo CSV. A continuación mencionaremos los pasos e instrucciones de este procedimiento, para que los usuarios puedan ejecutarlo sin demasiadas complicaciones. Como ya hemos comentado en la introducción, el sistema de exportación de Prestashop realiza un volcado incompleto de los productos de nuestro catálogo, para poder exportar el catálogo de productos en Prestashop de forma completa existen dos posibilidades: Existen muchos módulos de pago en el marketplace de Prestashop, pero en esta ocasión utilizaremos el sencillo y gratuito módulo Export Products de Oavea. Este sencillo módulo nos permitirá exportar según varias opciones, como por ejemplo, volcar una determinada categoría, los productos en un determinado idioma, si queremos hacer el volcado de los productos activos o si lo haremos con los precios con impuestos incluidos o no.

Me gustaría saber si existe alguna funcionalidad o módulo Gratuioto preferiblemente o de pago si no existe una opción para Prestashop 1. 7 en la que se puedan exportar los productos según el proveedor y así obtener el ID de forma masiva y así poder modificar ciertos campos de estos productos. La única razón que se nos ocurre es potenciar los módulos de pago, podría haber módulos híbridos como con WordPress y sus plugins, es decir, podría haber un módulo oficial gratuito, pero solo la versión premium permitiría exportar todos los campos, mientras que la gratuita solo algo es algo al menos, pero en el caso de PrestaShop la mayoría de los módulos son de pago, no hay término medio.

Afortunadamente, tenemos el foro oficial de PrestaShop, donde se suelen encontrar grandes trabajos gratuitos realizados por la comunidad como en el caso que hoy presentamos con este módulo gratuito para exportar productos y que sirve tanto para PrestaShop 1. 6 como 1. 7

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.