modulo pago con tarjeta prestashop

2 minutos de lectura aprox.

Cómo configurar TPV Virtual Redsys con Prestashop (Pasarela de pago tarjeta)

Una alternativa para ofrecer el servicio de pago con tarjeta es Stripe, y en este post explico sus características y cómo configurarlo en Prestashop: Configurar Stripe en Prestashop Otra alternativa, que es la que vamos a ver en este post, es utilizar Redsys para ofrecer un servicio de pago con tarjeta en nuestro ecommerce. La principal característica de Stripe, es que no tendrás que negociar con ningún banco para poder ofrecer el servicio de pago con tarjeta en Prestashop y es más fácil de configurar. Pero Stripe te cobrará una comisión, en general, superior a la que te cobraría tu banco con Redsys.

Por el contrario, para trabajar con Redsys tendrás que contratar el servicio con un banco, la configuración es más compleja, pero la comisión pactada suele ser menor que con Stripe. Hola, necesito configurar un método de pago con tarjeta en mi tienda. He visto que Webempresa proporciona un módulo de pago.

Necesito ayuda para saber qué es y cómo configurarlo. Gracias de antemano. Prestashop permite pagar las compras online con múltiples métodos de pago, desde transferencias, pagos con tarjeta, contra reembolso, cheques o pagos con tarjeta entre otros sistemas de pago locales.

A continuación definiremos algunos de ellos: Para los pagos con Paypal, Prestashop dispone del módulo PrestaShop Checkout 2. 0 construido con PayPal. Este proporciona resúmenes de los pagos realizados en el eCommerce, y la opción de realizar otras transacciones, como reembolsos. Además, se adapta a todo tipo de dispositivos gracias a su diseño responsive.

Un TPV online es un sistema de pago que se realiza a través de Internet. El TPV es utilizado principalmente por las tiendas online para que los clientes puedan pagar con sus tarjetas de crédito o débito desde la propia página del ecommerce. En un artículo anterior te contamos qué era un TPV y sus principales funciones y hoy profundizamos un poco más en las ventajas de implementar un TPV en una tienda Prestashop.

Puedes contar con cualquiera de los módulos oficiales de los Addons de Prestashop que son TPV como por ejemplo, el módulo Redsys desarrollado por la propia plataforma o puedes contar con la solución TPV más adecuada en función del tamaño y sector de tu negocio como TiendaCore. Este sistema de pago digital está dentro del ERP Express que ofrecemos como partners certificados y es rápido, fácil de implementar y totalmente escalable

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.