modulo personalizacion producto prestashop

2 minutos de lectura aprox.

Cuéntanos cómo es tu producto y crearemos el módulo PrestaShop que necesitas para venderlo online

Hay productos que tienen características especiales: son servicios con fecha y hora, selección de asientos en cines, teatros, autobuses; artículos con medidas personalizables, productos en los que el cliente puede definir su diseño. Por eso, para venderlos online, necesitas añadir nuevas opciones en tu tienda prestashop y para ello necesitas módulos de personalización. Si no encuentras un módulo que se adapte a tus necesidades, tienes dudas o crees que es necesario modificar o ampliar su funcionalidad sólo tienes que decírnoslo.

Estudiaremos tu producto y encontraremos la mejor manera de adaptar tu tienda PrestaShop a tus necesidades. Prestashop tiene dos opciones de personalización de productos: 1. – Personalización a través de un campo de texto: podemos personalizar nuestro producto ofreciendo un campo de texto a rellenar por el cliente antes de añadir el producto al carrito.

En la configuración podemos decidir si rellenar el campo será obligatorio o no para el cliente. 2. – Personalización a través de una imagen: también podemos personalizar el producto ofreciendo al usuario de la tienda online Prestashop un botón para adjuntar un archivo de imagen al producto.

Al igual que en el caso anterior podemos decidir si será obligatorio para el cliente añadir el archivo o no. Una vez guardada la configuración podemos ver cómo se muestran estos campos de personalización en Prestashop. Las opciones de personalización del producto en prestashop aparecen en la parte inferior de la página del producto bajo el nombre Pestaña de personalización del producto.

Primero aparece el botón para subir una imagen y luego los dos campos de texto. Encima del botón para subir imágenes se indican las extensiones de archivo admisibles

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.