Modulo seo prestashop gratis

5 minutos de lectura aprox.

Prestashop Free SEO Wizard addon proporciona varias técnicas para someterse a los variados aspectos de la optimización de motores de búsqueda. Prestashop libre de la extensión de SEO ofrece una aplicación de SEO sin problemas en su tienda de comercio electrónico. Algunas de las características que ofrece el módulo de Prestashop se mencionan a continuación: Esta es una versión gratuita.

Para las características avanzadas tratar la versión de pago de Prestashop SEO Wizard addon. Algunas características destacadas de la versión de pago de Prestashop SEO Addon: Este módulo de Prestashop es compatible con varios idiomas y permite añadir enlaces do-follow, no-follow según los requisitos. Permite añadir imágenes en el archivo.

Al mismo tiempo, este plugin Prestashop SEO Expert ofrece opciones de optimización en cuatro tipos de páginas web diferentes, es decir, producto, categoría, CMS y fabricantes. Nota: La versión gratuita de este módulo no contiene todas las características, es sólo para el propósito de demostración en su tienda web. Módulo gratuito de SEO para PrestaShop le permite añadir sitelink searchbox para su tienda online.

También proporciona hreflang si su sitio es multilingüe. Puede añadir la etiqueta meta de gráfico abierto para la página del producto utilizando el módulo de SEO gratuito para PrestaShop. Opengraph etiqueta meta está disponible para casi todos los medios de comunicación social majos como Facebook, Twitter, etc.

Más detalles Prestashop le permite gestionar su inventario en línea. Hay muchos módulos de Prestashop gratuitos o de pago para mejorar la calidad de sus páginas de productos y para aumentar su tasa de clics. Encuentre aquí 5 módulos para mejorar el SEO orgánico.

Este es un MUST HAVE. Es el primer módulo para empezar. Le ayuda a automatizar la generación de meta etiquetas SEO fáciles de usar y legibles para los humanos. Estos meta campos son mostrados en los SERPs y ayudan a incrementar su tasa de clics y sus ingresos.

Ahorre tiempo con SEO Manager, configure el módulo con su texto boilerplate y se encargará de reemplazar los shortcodes con la propiedad real del producto. Viene con una enorme lista de códigos cortos más que cualquier otro módulo SEO Prestashop en Internet. Gracias a su trabajo CRON, se puede romper todo el proceso en pequeña secuencia, independientemente de si usted está ejecutando una tienda al por menor en un host compartido o un servidor dedicado.

Los comerciantes electrónicos que utilizan tienen un catálogo con sólo unas pocas docenas a 20.000 productos. Sólo cuesta $ 39. Bueno Prestashop oficial equivalente le costará $ 220.

Usted ha estado gastando mucho tiempo y esfuerzo, pero todavía no ser capaz de obtener su sitio web en la posición # 1 en la página de resultados de búsqueda de Google? ¡Espere, tal vez usted está haciendo algo mal! ¡Vamos a probar SEO Audit – el módulo más completo de SEO para PrestaShop con todo lo que necesita para mejorar el SEO de su sitio web!

En el mundo del SEO, ¡el contenido es el rey! SEO Audit es un módulo único que le ayuda a escribir un contenido perfecto que es amigable tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios y optimizado para sus palabras clave de SEO. La Auditoría SEO está integrada con matemáticas de rango actualizadas para ayudarle a analizar y detectar cualquier problema de SEO con el contenido de cada página web de su sitio web, como la página de producto, la página de categoría, la página de CMS, etc. El resultado del análisis incluye un análisis SEO, un análisis de legibilidad y una vista previa de los fragmentos que le ayuda a crear el contenido más adecuado para el SEO con las mejores prácticas de SEO. Para una mejor marca y fragmentos consistentes en los resultados de búsqueda, nuestro módulo experto en SEO de PrestaShop puede crear automáticamente meta títulos y descripciones personalizables para cada página de su sitio web.

A diferencia de otros módulos en el mercado de Addons, con SEO Audit, usted no necesita regenerar estos elementos para cada página reescribir todos los meta títulos, meta descripciones y palabras clave de cada página, todo se hace automáticamente sin afectar los datos de su sitio web información de producto, información de categoría, etc. SEO La optimización para motores de búsqueda se refiere a las estrategias y configuraciones que usted puede implementar para mejorar el listado del sitio en los resultados de los motores de búsqueda. Por ejemplo, habilitar las URLs SEFs amigables para los motores de búsqueda es una práctica recomendada para la optimización de motores de búsqueda de PrestaShop.

En este artículo, hablamos de dos módulos SEO gratuitos para PrestaShop que pueden ayudarle con sus esfuerzos de SEO para su sitio PrestaShop: el módulo Google Sitemap y el módulo Rich Snippets y SEO Semántico. El módulo de mapa del sitio de Google se considera un módulo de SEO porque la generación y el envío de un mapa del sitio a Google y a otros motores de búsqueda puede ayudar a los robots de los motores de búsqueda a escanear e indexar eficazmente su sitio web. Este módulo se incluye en la instalación completa de PrestaShop y se instala por defecto.

El módulo del mapa del sitio de Google se encuentra en la sección SEO de la pestaña Módulos de PrestaShop. Si tiene problemas para encontrarlo, recuerde que puede hacer una búsqueda del módulo utilizando el cuadro de búsqueda de módulos. Puede utilizar el enlace Configurar para cambiar la configuración del módulo y generar su mapa del sitio de PrestaShop.

Soporte de SEO y rendimiento o nuestras dos mayores peticiones de apoyo. Nos damos cuenta de las necesidades de nuestros clientes para ser capaz de tener una tienda rápida y también ser capaz de iniciar el camino de la adecuada SEO para t

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.