Multitienda prestashop 1.7

5 minutos de lectura aprox.

Función multitienda en PrestaShop 1.7.8: ¿Qué hay de nuevo?

¡¡¡Permítanme mostrar algunos acerca de cómo configurar Multistore PrestaShop 1. 7 Temas comprobarlo. !!!

Temas PrestaShop ofrece grandes características para crear una multitienda en una sola instalación. Usted puede crear más de una tienda dentro de una sola instalación. Para configurar una multitienda, hay algunos pasos para habilitar la multitienda en su tienda.

Lectura relacionada: Cómo regenerar el archivo. htaccess en PrestaShop 1. 7.

x. Una de las grandes características de la plataforma de comercio electrónico PrestaShop es la posibilidad de crear y gestionar varias tiendas dentro de una misma instalación. En este tutorial, le guiaremos a cómo configurar Multi-tienda en PrestaShop 1.

7. 3 Debe tener el módulo de WhatsApp de Prestashop para aumentar las ventas Por favor, siga los siguientes pasos para crear y gestionar Multi-tienda en PrestaShop 1. 7.

Inicie sesión en su Back-Office de PrestaShop.

¿Cómo configurar una multitienda en la versión 1.6 y 1.7 de PrestaShop? – Plantillas de Webibazaar

Quizás te estés preguntando si debes añadir o no la funcionalidad de multitienda en PrestaShop.. Depende de su estrategia y propósito de ventas. Pero en este artículo, le daré algunas razones principales por las que PrestaShop multitienda diferente dominio es útil para usted.

En primer lugar, hay que mencionar la facilidad de gestionar múltiples tiendas desde el mismo back office. Cada módulo puede ser utilizado para todas sus tiendas con una sola instalación. Es sencillo, ¿verdad?

Sólo tiene que hacer todo una vez y aplicarlos a todas las tiendas. En segundo lugar, los dominios diferentes de PrestaShop son útiles para los propietarios de tiendas que quieren páginas de venta separadas para los compradores mayoristas y minoristas. Es posible que desee variar los precios de los mismos productos en sus tiendas, además de descuentos especiales para un cliente o grupo de clientes.

Además, tampoco querrá dar a conocer diferentes tarifas para distintos grupos de clientes.

¿Cómo activar y configurar una multitienda en PrestaShop 1.7?

En tercer lugar, el precio de los productos será diferente en los distintos países.. No quiere vender sólo a un determinado consumidor. Quiere ampliar el mercado y vender sus productos a clientes de diferentes países.

Dependiendo de la economía de cada país, el valor de la moneda no es el mismo. Por supuesto, los productos de su tienda también pueden tener precios diferentes para cada mercado para impulsar las ventas. Por último, pero no menos importante, la comodidad en el servicio al cliente.

Todos los pedidos de los clientes, las reseñas, los comentarios, las preguntas de cualquiera de sus tiendas irán a un solo lugar. Y sería fácil para los propietarios de las tiendas en el servicio al cliente. Tal característica del sistema PrestaShop como un sistema «multitienda» se considera con razón uno de los más importantes en la generación de nuevas versiones, entre los que son responsables de controlar varias tiendas utilizando el back-office.

Multitienda PrestaShop: ¿cómo se organiza y qué es esto?

Esta función permite al administrador gestionar tiendas que comparten componentes y características comunes.. Para mejorar y optimizar la función, los desarrolladores se encargaron de introducir la función de crear un grupo de tiendas. Para habilitar la multitienda no es necesario instalar algunos módulos de PrestaShop – es una función básica.

Además, la multitienda permite crear algunas tiendas diferentes con distintos temas de PrestaShop. Como podemos ver, la gestión de una multitienda en un PrestaShop – es muy simple y al mismo tiempo muy funcional y flexible de configurar. Los módulos, temas y servicios de PrestaShop le ayudarán a ampliar la funcionalidad de la tienda, y si tiene una pregunta no estándar, nuestros especialistas están dispuestos a ayudarle.

Para ver nuestros productos, vaya a la sección ¡Nos vemos! Vamos a cubrir el proceso para ambas versiones de PrestaShop 1. 6 y 1.

7 en esta guía, así que asegúrese de elegir la versión que sea apropiada para usted.

Cómo configurar PrestaShop multitienda en las versiones 1.6 y 1.7

Sin embargo, muchas de las opciones son tan similares que hemos utilizado la versión 1.. 6 sólo para mostrarla. Antes de poder crear nuevas tiendas, debe activar el modo multitienda de PrestaShop.

No está activado por defecto cuando instalas PrestaShop, pero activarlo es muy sencillo. Esperamos que esto te haya ayudado a entender el proceso de activación y configuración de la multitienda de PrestaShop en las versiones 1. 6 y 1.

7. Si tienes alguna duda, háznoslo saber a través del formulario de contacto. Una nueva propuesta de eCommerce son las multitiendas online y la herramienta adecuada para acceder a esta alternativa tecnológica es Prestashop 1.

7. Tienen una excelente capacidad de gestión y una amplia personalización en un solo lugar. Encontrarás una gran variedad de plantillas de Prestashop 1.

7 para crear tu multitienda, con diversidad de apariencia y temas. Esto te permitirá elegir el formato que mejor se adapte a tus preferencias o realizar un diseño diferente para cada tienda.

Cómo funciona la multitienda en Prestashop

También podrás incluir diversas funcionalidades y módulos de utilidad como un blog, aviso de cookies, la concentración del proceso de compra en una sola página, entre otros, que podrás activar o desactivar de forma independiente para cada una de las tiendas online.. Tengo recién instalada la versión 1. 7 Trasformer v4 de Prestashop como se recomendaba en el otro hilo.

Estoy probando la función de multitienda y no funciona como esperaba. Cuando pongo «Todas las tiendas» y hago cualquier cambio en el editor de temas, por ejemplo, el color de fondo, se espera que el cambio se haga en todas las tiendasSin embargo, yo

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.