no puedo acceder a prestashop

2 minutos de lectura aprox.

¿Cómo entrar en el backoffice de PrestaShop?

Hay muchos motivos por los que en un prestashop 1. 7 no puedo entrar en el back office. Hoy os doy la solución para el que genera runtimeexception en la línea 1403.

Seguir leyendo Razones por las que no se puede acceder al backoffice de un prestashop hay muchas. Ya hablé de algunas de ellas en este post, incluso puede que tengas un bucle de administración, pero hoy vamos a tratar un error muy concreto. No funciona, no puedo acceder a la administración de la web ya que me da error 404.

Por favor, ayudadme. Gracias de antemano. Buenas, tengo un problema, tengo una tienda creada y desde hace unos días, entro en el backoffice, pincho en Parámetros de la tienda/Configuración y me abre Diseño/Páginas y no puedo acceder a la pestaña de configuración del propio Backoffice.

¿Cómo entrar al backoffice de PrestaShop 17?

Al migrar una tienda online desarrollada con Prestashop 1.. 7 de un servidor a otro con cambio de dominio por ejemplo de local a producción, es relativamente habitual que nos salga una página en blanco o un error 500 al intentar acceder al panel de administración de Prestashop o Backoffice. Inicialmente puede parecer extraño porque el frontend se ve bien.

Además, si activamos el modo DEBUG a través del archivo config/ para ver los errores, nos parecerá aún más extraño porque al activar el modo debug nos dejará entrar. En ese caso, volveremos a desactivar el modo debug a través del panel de administración o del archivo y. ¡BANG!

¡Error! Desesperado. ¿Por qué me sale un error 500 cuando desactivo el modo depuración e intento acceder al backoffice?

Todo tiene su explicación: se debe a un problema de caché.

¿Cómo entrar en mi tienda PrestaShop?

Como ya sabemos, en Prestashop 1.. 7 hay dos tipos de entorno, el de desarrollo o depuración y el de producción, y cada uno de ellos tiene su propia caché. Cuando migramos la tienda, tenemos la caché de depuración vacía mientras que la caché de producción tendrá un montón de archivos.

Cuando finalmente accedemos al panel de administración en modo de depuración y, desde ahí, borramos la caché, estamos borrando la caché de depuración, pero cuando quitamos el modo DEBUG y volvemos a producción, la antigua caché de producción sigue ahí, dándonos problemas. La solución es borrar la caché de producción

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.