one page checkout prestashop

2 minutos de lectura aprox.

🛒 ¿Qué es el módulo One Page Checkout para PrestaShop?

PrestaShop One Page SuperCheckout es uno de los módulos más populares en la tienda de complementos de PrestaShop con más de 5000 descargas y más de 300 valoraciones de cinco estrellas. Pago de invitados: Algunos de los clientes no quieren crear una cuenta en el sitio web que piden. Con PrestaShop One Page Checkout, usted puede permitir a su cliente para realizar el pedido con la función de pago de invitados.

Sus clientes también pueden registrarse creando una cuenta en su sitio web. PrestaShop One Page Checkout se centra en simplificar la experiencia de pago para sus clientes mediante la optimización de su página de pago. Un comerciante puede eliminar los campos innecesarios de su página de pago y mostrar todo el contenido del pago en una sola página.

Hay algunas funcionalidades adicionales en la versión actualizada de Prestashop One Page Checkout: Una de las fórmulas más útiles en Prestashop es contar con el típico módulo One Page Checkout, es decir, aquel que permite realizar el proceso de compra en una sola página. Según un estudio de 2015, contar con esta fórmula puede aumentar tus ventas hasta un 36%. En Prestashop, una de las herramientas más utilizadas para facilitar la venta es el módulo One Page Checkout.

El módulo One Page Checkout simplifica todo el proceso de compra en una sola página y permite a tus clientes completar sus pedidos rápidamente sin necesidad de recargar la página, ¡ya no hay que hacer varios clics para pasar al siguiente paso! Los clientes pueden hacer sus pedidos rápidamente y con confianza. Con One Page Checkout, sus clientes pueden registrarse con sus cuentas de redes sociales, seleccionar cualquier método de pago, incluyendo métodos de pago personalizados y cualquier servicio de envío, ver un resumen del carrito, etc.

, todo en una sola página de pago. Gracias a la tecnología Ajax, el tiempo de carga de su página de pago se reducirá y esto complacerá a sus clientes

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.