paginas hechas con prestashop

2 minutos de lectura aprox.

¿Cuál es la mejor plantilla para una tienda en PrestaShop?

Los módulos de Prestashop son desarrollados tanto por la empresa Prestashop como por desarrolladores externos que pueden vender sus módulos a través del sitio web oficial de Prestashop o a través de sitios web externos. Se pueden encontrar módulos de Prestashop tanto gratuitos como de pago. Como hemos señalado en el punto anterior, si no existe un módulo que pueda ofrecer la funcionalidad que necesitas para tu tienda Prestashop, puedes contratar a un desarrollador externo para que lo programe.

En caso de que exista un módulo para esa funcionalidad pero no se ajuste al 100% a lo que necesitas, puedes contratar a un desarrollador para que modifique ese módulo en base a tus necesidades.

¿Cómo saber si una página está hecha con PrestaShop?

Gracias a los módulos y a la posibilidad de modificar su código, siempre podrás tener una tienda online 100% personalizada y que se comporte exactamente como tú quieres.. Existen plantillas gratuitas y de pago que puedes encontrar tanto en la web oficial de Prestashop como en portales externos dedicados a la venta de plantillas para todo tipo de plataformas. A la hora de montar una tienda online lo que recomendamos es buscar siempre una plantilla de pago y no una gratuita.

En la mayoría de los casos, las plantillas gratuitas son demasiado básicas o poco fiables, ya que pueden contener errores que afecten al rendimiento de tu tienda online, a la compatibilidad con dispositivos móviles, a problemas de visualización, etc.

¿Qué es una tienda PrestaShop?

Este tema utiliza muchos módulos avanzados y modificaciones como efectos de transición de imágenes cuando el cursor del ratón se posiciona sobre las imágenes de los productos, carrito de la compra con un diseño muy limpio, módulo para la visualización rápida de productos sin tener que cargar la página de detalles, búsqueda autocompletada, y mucho más.. Está optimizado para los motores de búsqueda SEO. Tiene diferentes tipos de diseños de página con varios números de columnas y tres opciones para mostrar los productos en la página de inicio. Incluye el potente y gratuito plugin Revolution Slider con el que podrás crear presentaciones de imágenes con increíbles efectos de transición.

¿Cuánto cuesta abrir una tienda en PrestaShop?

Viene preparado para mostrar la aceptación legal de cookies y mucho, mucho más.. Sin duda una de las mejores y más completas plantillas Prestashop. Venedor es un moderno tema Prestashop con adaptación al formato AMP – páginas aceleradas para móviles.

Sus numerosas características y funciones incluidas en el módulo de configuración le permitirán personalizar fácilmente este tema como desee

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.