pago contra reembolso prestashop gratis

1 minutos de lectura aprox.

Cómo Añadir Pagos Contrareembolso en PrestaShop

GRATIS ¿Necesitas poner la forma de pago contra reembolso en tu Prestashop y quieres llevar un recargo? En PrestaShop existe o existía, porque no lo hemos encontrado, un módulo gratuito para añadir el método de pago contra reembolso, pero tenía un problema y es que no se podía añadir la comisión por el servicio. Como habrás visto, el módulo gratuito para añadir pagos contra reembolso en PrestaShop no tiene mucho que configurar.

Una parte muy importante a la hora de realizar una venta en nuestra tienda online es poner a disposición de los clientes varias formas de pago y una de las que no debemos olvidar es el pago contra reembolso, que permite a nuestros clientes pagar su pedido al recibir el envío. En Prestashop ya contamos con el módulo gratuito Contrareembolso que nos permite habilitar esta forma de pago, pero no nos da la posibilidad de incluir un recargo en el precio final del pedidoPara ello debemos instalar otro módulo de los muchos que nos ofrecen en el mercado, la mayoría de pago:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.