Panel administracion prestashop

6 minutos de lectura aprox.

Prestashop 1.6.x. Cómo cambiar el idioma del panel de administración

La forma más rápida de encontrar la URL para acceder al panel de control de PrestaShop: buscar en la carpeta del panel de administración con el nuevo nombre. Debe saber: al cambiar el nombre de la carpeta de administración, también cambiará la URL del panel de administración. Entrar en el back office del panel de administración de PrestaShop puede ser problemático.

Especialmente la primera vez. Algunas dificultades pueden ser causadas por PrestaShop, porque el enlace de inicio de sesión no es sólo, pero la url se modifica debido a razones de seguridad. ¿Cómo entrar en el back office de PrestaShop?

Usted necesitará una url de inicio de sesión. El enlace se da al final del proceso de instalación de la tienda. Vale la pena anotarlo y añadirlo a los marcadores.

Si la instalación fue realizada por Installatron puede ver el enlace de administración en una lista de aplicaciones instaladas. Siempre puede obtener el enlace comprobando la estructura del catálogo a través de su cliente ftp, por ejemplo: filezilla. El catálogo del Backoffice contendrá la cadena «admin» en el nombre, es decir, admin12345.

Así que finalmente su url del panel de administración será vale la pena cambiar el nombre del catálogo de administración por razones de seguridad. Esta modificación impedirá los intentos de piratería. Por favor, recuerde que al alterar el nombre del catálogo url de administración cambiará.

Login dataLogging operación requiere de correo electrónico y contraseña que se establecen en el proceso de instalación de PrestaShop.

Cómo cambiar la URL de administración de Prestashop a través del administrador de archivos de cPanel

Si no recuerda la contraseña puede utilizar el enlace especial de restauración que se da en el sitio del panel de administración.. Si sus datos son correctos, tendrá acceso al panel de backoffice de su tienda. Una vez que haya iniciado la sesión, verá un panel de administración.

En PrestaShop 1. 7. 5 no es dramáticamente diferente de la versión anterior.

A continuación, vamos a proceder a la instalación. Para instalar PrestaShop manualmente, tendrás que subir el paquete de instalación extraído al directorio /public_html/ o a un subdirectorio como /public_html/store. Para ello, puede utilizar el gestor de archivos del panel de control o un cliente FTP como FileZilla.

Para instalar PrestaShop utilizando el gestor de archivos de hPanel, siga los siguientes pasos: Entonces, ¿qué hay de nuevo en la versión actualizada de PrestaShop 1. 7. 7?

Además de los cambios en el panel de administración de PrestaShop, también hay cambios en las actualizaciones técnicas, tales como el apoyo emoji, PHP, añadir algunas nuevas características en la página de pedidos, nuevos ganchos, o actualizado jQuery a la última versión, etc. ¡Ahora vamos a echar un vistazo a estos cambios juntos! Comencemos con los cambios en el panel de administración de PrestaShop 1.

7. 7. Usted verá el panel de administración después de iniciar la sesión.

Este panel de administración es bastante similar y no tiene muchos cambios en comparación con la versión anterior. Por defecto, PrestaShop tiene un tema y un centenar de módulos y usted puede instalar más temas y módulos para adaptarse a sus necesidades y ampliar su tienda.

Problema de inicio de sesión del administrador de Prestashop – ¿Por qué te echan del panel de administración?

Pero primero, tenemos que conocer el panel de administración de PrestaShop, sólo entonces podemos personalizar nuestra tienda de la manera que queremos.. El primer paso es conectarse al panel de administración, también conocido como back office BO de PrestaShop. PrestaShop back office es el nombre que se utiliza a menudo para describir el panel de administración de una tienda PrestaShop.

Usted pasará la mayor parte de su tiempo en este panel, ya que todo lo que el usuario ve se maneja directamente a través del back office: Como mencioné en el primer tutorial de este curso el nombre de la carpeta /Admin tiene que cambiar. Si no lo cambiamos, PrestaShop lo cambiará por nosotros la primera vez que visitemos esa página. Esto se hace por seguridad y es una de las buenas características de PrestaShop.

Esta acción no es tan fácil en algunos otros scripts y en algunos, no es posible cambiar el nombre de la carpeta de administración. Así que todo el mundo sabrá la dirección de su panel de administración. Aquí con PrestaShop, usted puede cambiar en cualquier momento que desee a cualquier cosa que desee.

Ahora, si recuerdas el nombre de tu carpeta de administración, úsalo para acceder a tu tienda. Si no es así, sólo tienes que volver a tu panel de alojamiento, Cpanel, Direct Admin, etc. , ir a File manager > public_html, y ver el nombre de la carpeta admin.

A continuación, sólo tiene que añadir al final de su nombre de dominio como este: He instalado Prestashop en un servidor, luego mover mi tienda a la segunda de alojamiento.

Prestashop 1.7

La base de datos fue trasladada y conectada y el front office funciona pero el backoffice no.. Cuando entro en el panel de administración, el texto de la izquierda no aparece y la mayoría de los menús lanzan una excepción: NOTA – Al instalar el motor de Prestashop, el panel de administración estará en el idioma inglés por defecto. Usted tiene la oportunidad de cambiar la configuración del idioma desde su panel de administración.

En caso de que desee instalar el idioma adicional, es necesario instalar el paquete de localización de Prestashop. Este tutorial le mostrará cómo cambiar el idioma del panel de administración de Prestashop. 1.

Inicie sesión en el panel de administración de PrestaShop. Problema de inicio de sesión de administración de Prestashop – ¿Por qué te echan del panel de administración? Problema de inicio de sesión de administración de Prestashop – ¿Por qué te echan del panel de administración?

– 1. Para verificar esto, intente acceder a. Hace varios días no pude acceder al panel de administración en mi sitio basado en la plataforma prestashopDespués de introducir el nombre de usuario y la contraseña, fui redirigido a la página de inicio de sesión de nuevo y todo

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.