paypal con recargo prestashop gratis

2 minutos de lectura aprox.

¿Qué significa PayPal con recargo?

En este tutorial veremos qué es Paypal, cómo crear una cuenta de empresa paypal, cómo instalar Paypal y cómo configurar paypal en prestashop. Cómo instalar y configurar el módulo de paypal estándar de prestashop sin recargo, y el módulo de paypal con recargo para prestashop. Existe un módulo gratuito de paypal para prestashop, que sirve para conectar paypal con nuestra tienda online y ofrecer el método de pago de paypal en nuestra tienda, pero no permite recargos en el pago.

Existen módulos prestashop paypal con recargo prestashop, pero no son módulos gratuitos. A través de uno de estos módulos podemos establecer un recargo en el pago al cliente que utilice este método de pago y así compensar la alta comisión de paypal.

¿Cómo poner PayPal en PrestaShop?

En este post vamos a hablar del módulo de PayPal con recargo para Prestashop, y sobre todo de cómo utilizarlo e instalarlo, una tarea que es muy sencilla y que puedes hacer fácilmente.. El uso de este servicio genera comisiones por cada compra. El objetivo de nuestro módulo es que esta comisión la pague el comprador y no el vendedor como quiere Paypal.

Todas las personas vinculadas al comercio electrónico conocen PayPal, una empresa que revolucionó las fórmulas de pago a través de Internet desde su creación hace casi 20 años. Uno de sus fundadores fue, por cierto, el popular empresario Elon Musk, que también está detrás de los coches eléctricos Tesla.

¿Dónde se encuentra configuracion en PayPal?

PayPal ofrece un módulo gratuito de PayPal para Prestashop que sirve para conectar nuestro comercio electrónico con su servicio de pasarela de pago, pero no permite aplicar recargos en el pago.. Y aquí es donde entra nuestro módulo. Instalando nuestro módulo podremos determinar y editar la comisión de venta de PayPal a pagar por el comprador, que aparecerá desglosada en la factura final bajo el concepto de Envío.

En nuestra nueva versión, se da la opción de mostrar el IVA desglosado en la factura

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.