Prestashop facturas

5 minutos de lectura aprox.

Cómo generar la factura de PrestaShop por nombre de cliente

El módulo Collector Prestashop, desarrollado en colaboración con la marca Customweb SellXed, es una forma sencilla de empezar a utilizar rápidamente la opción de pago de facturas de Collector en su plataforma Prestashop actual. El módulo puede adquirirse en el enlace anterior. En la misma página encontrará una guía de instalación.

Customweb también ofrece el módulo con servicio de instalación incluido como opción de pago independiente. Es necesario un acuerdo con Collector. Todo el proceso facilita a los compradores la realización de su pedido y la finalización de la transacción.

Al mismo tiempo, las sencillas opciones de configuración del módulo Prestashop, de fácil manejo, facilitan la gestión al administrador de la tienda. Proporcionar el método de pago que se adapte a las necesidades de los clientes y el abandono del carro, así como la tasa de salida se reducirá automáticamente. El método de pago de la factura de Prestashop por knowband puede retener a los clientes a su tienda y aumentar las posibilidades de conversiones.

El nombre de la factura generada será Por ejemplo También lanzamos un nuevo módulo llamado DocumenThemix para ayudarle a personalizar la plantilla de factura de Prestashop, así como el albarán de entrega y la hoja de crédito. Usted debe echar un vistazo a él y probar por un tiempo – es potente y fácil de usar. ¿Está buscando un módulo de Prestashop para personalizar la factura, la entrega de PDF?

Y es posible que desee diferencia plantilla de factura para cada grupo de clientes? ¡Usted es el lugar correcto! El módulo de Prestashop permite al administrador de Prestashop capaz de editar, personalizar, modificar la plantilla de factura de Prestashop.

Cómo funciona el módulo de plantilla de factura personalizada de Prestashop

usted debe descargar e instalar el módulo de plantilla de factura personalizada de Prestashop y tomar un corto tiempo para personalizar y diseñar su propia factura.. El módulo es un módulo perfecto que es capaz de ayudarle a la factura personalizada y la entrega en Prestashop a través de back-office sin ningún conocimiento técnico necesario. Por otra parte, Prestashop plantilla de factura personalizada módulo también es compatible con muchos tamaños de página de la factura, tales como: A4, A5, A6 o A7 con más de 10 plantillas de factura premium pre-hechos para su selección.

Si usted está usando una impresora térmica, puede utilizar el tamaño de página A7. El módulo cuenta con más de 10 plantillas premium en PDF. Le permite crear su plantilla personalizada a partir de esas plantillas. Puede crear un número ilimitado de plantillas PDF personalizadas.

Puede utilizar diferentes facturas y entregas para diferentes grupos de clientes. Por ejemplo El cliente VIP recibe la plantilla de factura 1 que tiene un contenido diferente, un cliente normal recibe la plantilla de factura 2. El módulo de plantilla de factura personalizada de Prestashop incluye alrededor de 100 variables que le permiten modificar la factura en Prestashop.

Si desea agregar cualquier dato dinámico de la orden, el cliente. puede utilizar las variables. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea añadir sus variables personalizadas, datos dinámicos a la factura.

Cómo gestionar las facturas en PrestaShop 1.5-1.6

La modificación de la factura Prestashop, la plantilla de entrega nunca son más fáciles.. Usted puede añadir su texto libre, los detalles de su empresa, su término y condición. a la factura y la entrega de PDF. Cada vez que se acepta el pago de un pedido, PrestaShop genera automáticamente una factura para ese pedido.

Los clientes pueden descargar y ver las facturas de sus pedidos en formato PDF desde sus cuentas en el frontend de su tienda. Desde la página de detalles del pedido en el panel de administración se puede descargar la factura del pedido en cuestión. Si la factura aún no se ha generado, desde ahí también puedes generarla manualmente independientemente del estado actual del pedido.

Además, en el panel de administración hay una sección dedicada específicamente a la gestión de facturas. Desde allí puedes descargar muchas facturas en un solo archivo PDF en base a diferentes criterios. En esa sección también hay algunas opciones relacionadas con las facturas.

En este tutorial repasaremos todo esto. Te lo mostraremos: En este tutorial hemos utilizado como ejemplo básico PrestaShop 1. 6.

Las capturas de pantalla son también de esa versión de PrestaShop. Aunque el diseño del panel de administración es diferente al de PrestaShop 1. 5 las opciones para gestionar las facturas son prácticamente las mismas en ambas versiones.

Si hay algunas diferencias haremos anotaciones al respecto en el tutorial.

¿Cómo añadir texto personalizado a la factura para editar la plantilla de factura de prestashop?

El módulo de pago de PrestaShop permite pagar al cliente mediante factura con fecha de vencimiento posterior a la entrega del pedido.. Más detalles Para acceder a la configuración de la factura de su tienda PrestaShop, haga clic en «Pedidos> Facturas», que se encuentra en el menú lateral de su panel de control. En la página de configuración de la factura de PrestaShop, encontrará 3 secciones diferentes.

Usted siempre quiere añadir texto al archivo de factura en PrestaShop PDF para editar la plantilla de factura PrestaShop y personalizar sus documentos. De mis experiencias en Prestashop, veo que es muy fácil de personalizar la factura de Prestashop y el tema mediante la edición de código PHP y código smarty por archivo tpl. La característica más sorprendente de Prestashop personalizar módulo PDF es fácil de editar Prestashop factura PDF por el editor WYSIWYGEstoy preparando introducir un

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.