prestashop no puedo entrar en admin

1 minutos de lectura aprox.

¿Cómo entrar en el backoffice de PrestaShop?

Hay muchos motivos por los que en un prestashop 1. 7 no puedo entrar en el back office. Hoy os doy la solución para el que genera runtimeexception en la línea 1403.

Sigue leyendo Es totalmente normal que cuando estás empezando con tu tienda online tengas algunas dudas, así que en este artículo vamos a resolver una de las más básicas. Te explicamos paso a paso cómo entrar en el admin de PrestaShop. El backoffice o admin de PrestaShop es el panel de control de tu tienda online.

¿Cómo entrar en mi tienda PrestaShop?

Desde allí podrás gestionar todo lo relacionado con tu ecommerce; crear usuarios, subir o eliminar productos, gestionar cupones de descuento, gestionar envíos, etc.. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla haciendo clic en Olvidé mi contraseña o Olvidé mi contraseña que ves en la pantalla de acceso. Se enviará un correo electrónico a la cuenta de correo del usuario administrador para que pueda establecer una nueva y entrar en el admin de PrestaShop sin problemas

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.