punto de venta prestashop

1 minutos de lectura aprox.

La instalación es directa, como si de un módulo de Prestashop se tratara, ya que lee directamente de la base de datos de Prestashop y registrará todas las ventas como un pedido y sincronizará el stock al instante, por lo que si vendes algo en la tienda física se descontará al instante de la tienda online, esto significa que necesitas una conexión a internet. TPV PRESTASHOP Uno de los primeros TPV que aparecieron para Prestashop, tiene algunas de las funciones de Prestapos, y otras exclusivas, como los puntos de fidelización, que por lo que hemos visto es el único que los incluye. Es un módulo que funciona exclusivamente con Windows, el programa es bastante completo y podría considerarse más un programa de gestión empresarial que un punto de venta, tiene muchas funciones para la tienda ROPA.

LC POS/TPV Punto de Venta Físico con PrestaShop 1.7, es un módulo de PrestaShop que enlaza su tienda online de PrestaShop con su Punto de Venta o TPV, unificando la gestión de su tienda física y su tienda online. Con este módulo TPV de LC para PrestaShop, olvídese de gestionar por separado su tienda física y su tienda online. Simplifique su trabajo gestionando el stock, la facturación, las ventas y los clientes desde una única plataforma PrestaShop.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.