tienda online con prestashop

4 minutos de lectura aprox.

¿Cómo crear una tienda online en PrestaShop?

crear tienda online con prestashop – Interdominios Es posible que hayas pensado en tener tu propia tienda online para vender tus productos o servicios. Si estás empezando y no quieres gastar mucho dinero en el desarrollo de un ecommerce, puedes empezar con una tienda online desarrollada en Prestashop uno de los mejores gestores de contenidos para ecommerce que puedes instalar y diseñar desde cero. Demostración de tienda online PrestaShop ¿Estás pensando en crear una tienda online con Prestashop?

¿Sabes cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿Es mejor que Woocommerce o Shopify? Si vas a crear una tienda online, es probable que alguien te haya dicho o hayas leído que una de las herramientas clásicas es PrestaShop.

Es un software de código abierto que puedes instalar en tu servidor, al igual que WordPress y a diferencia de Shopify. A continuación, encontrarás un completo tutorial explicado paso a paso desde cero. Aprenderás a instalar y utilizar PrestaShop y conocerás las ventajas y desventajas que tiene respecto a las otras plataformas más populares para crear y gestionar un ecommerce.

¿Qué es tienda Virtual PrestaShop?

Cuando nos planteamos iniciar o digitalizar nuestra empresa, una de las preguntas más frecuentes es qué plataforma cms o ecommerce elegir para crear mi tienda online.. Te explicamos por qué elegir Prestashop y cuáles son sus ventajas. Prestashop es una plataforma de comercio electrónico o CMS de código abierto, también llamado Open Source.

Esto significa que cualquiera puede acceder a personalizar, modificar y actualizar su propia tienda online y adaptarla a sus necesidades. Lo que sí te recomendamos es que, aunque Prestashop es fácil de instalar, hay ciertos aspectos de programación para los que puedes necesitar una empresa de diseño web. Puedes pedir ayuda tanto para crear toda tu web como para ciertos aspectos concretos.

También es cierto que algunas plantillas pueden tener algunos pequeños errores de código que necesitan ser corregidos. Y ahí es donde entra la empresa de diseño web. Tanto para dejarte la tienda llave en mano como para ayudarte en su mantenimiento.

A todos nos gusta mejorar nuestra tienda física, así que lo mismo debería ocurrir con nuestra tienda online.

¿Cuánto cuesta abrir una tienda en PrestaShop?

Ya sea para instalar un nuevo módulo, un tema o mejorar ciertos aspectos.. El formato de tienda online es cada vez más habitual. Incluso las tiendas físicas nos ofrecen la opción de comprar sus productos sin salir de casa, a través de sus servicios digitales.

Si te has planteado montar una tienda online pero no tienes suficientes conocimientos de desarrollo, este artículo te puede interesar. Te vamos a contar que con PrestaShop puedes crear una tienda online en pocos pasos. Probablemente te encontrarás con muchos problemas, pero te aseguramos que, con un poco de paciencia y cuidado, podrás resolverlos.

Si quieres vender tus productos a través de un espacio competitivo y exitoso, crear una tienda online con PrestaShop puede ser una excelente alternativa. Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en saber qué es PrestaShop. Déjanos contarte.

Es una de las plataformas de ecommerce más utilizadas para crear tiendas online. Consiste en una herramienta que puedes instalar en tu página web, que tiene todo lo que necesitas para vender tus productos, incluyendo un sistema de pago seguro y avalado internacionalmente, expositores virtuales para todos tus productos, la posibilidad de crear ofertas y todo lo que necesitas para este tipo de intercambio comercial.

¿Qué se puede hacer con PrestaShop?

Muchos clientes nos preguntan a menudo si deben desarrollar su tienda online en Prestashop o en otra plataforma.. Algunas de las preguntas más comunes están relacionadas con si las tiendas Prestashop están bien optimizadas para el SEO, si hay una limitación en el número de productos, si la gestión del día a día es complicada o si el diseño de la tienda online se puede hacer a medida. Hay muchas plataformas diferentes para crear tu tienda online: WordPress, Magento, Shopify, Prestashop, desarrollos a medida.

Entonces, ¿por qué recomendamos Prestashop? Muchos clientes, en primer lugar, preguntan el precio de una tienda online con Prestashop. Lo piden en su banco de confianza.

Con ello tendremos la opción de pagar con tarjeta, en nuestra tienda online. Es un sistema que proporciona una pantalla segura para realizar los pagos

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.