Tutorial prestashop

4 minutos de lectura aprox.

Tutorial de PrestaShop: Cómo instalar, configurar un sitio y más

En este tutorial de PrestaShop, conocerá uno más. En el siguiente tutorial, profundizaremos en el tema de PrestaShop. Hablaremos de lo que es, de cómo instalarlo y configurarlo, así como de cómo empezar a crear una tienda online con PrestaShop paso a paso.

Antes de entrar en materia, eche un vistazo a nuestro vídeo tutorial de PrestaShop para obtener una instrucción visualizada. Normalmente, los proveedores de alojamiento web incluyen la instalación One-click en su sistema y usted puede utilizarla fácilmente en su sitio web. Si este es el caso, póngase en contacto con su proveedor de alojamiento para el tutorial de PrestaShop.

Este tutorial de PrestaShop le guiará paso a paso en la configuración de un sitio de comercio electrónico, tanto si utiliza el método de instalación manual como el de autoinstalación. PrestaShop es conocido por su fácil instalación y su interfaz amigable. Si utiliza Hostinger como proveedor de alojamiento, siga este tutorial de PrestaShop para utilizar el autoinstalador: Si desea instalar PrestaShop en un subdirectorio como , introduzca su nombre en el campo Introducir subcategoría.

Su búsqueda de «¿Qué es PrestaShop?» termina aquí. Ya que estás leyendo este post, una cosa es evidente, estás a punto de probar tu mano en el comercio electrónico. Y debes estar abrumado con las plataformas de eCommerce disponibles.

En este tutorial para principiantes, aprenderás qué es PrestaShop y por qué tiene tanta demanda entre los desarrolladores web de eCommerce de todo el mundo.

¿Qué es PrestaShop? Tutorial para principiantes

Aquí hay una lista de tutoriales que he reunido sobre PrestaShop.. Aunque la lista tiene algunos tutoriales sobre PrestaShop 1. 5.

x, la mayoría de ellos cubren la versión 1. 6. x, pero desde mi experiencia mucha de la información sigue siendo aplicable a la versión 1.

5. x también. Si usted está buscando para configurar PrestaShop en Godaddy, este tutorial muestra cómo hacerlo.

El proceso en mi opinión es bastante simple en comparación con otras soluciones de carrito de la compra. En este curso gratuito, vamos a crear una tienda online con PrestaShop juntos paso a paso. Hay una versión en vídeo de este tutorial en nuestro canal de YouTube que te recomendamos encarecidamente que veas para no perderte nada en el progreso de la instalación: Vídeo guía: El tutorial está preparado para estudiantes, ingenieros y profesionales.

Empezando por la visión general, aprenderá a trabajar con PrestaShop para el desarrollo de tiendas online, el diseño y el desarrollo. Con ello, se proporcionan lecciones paso a paso que cubren los conceptos básicos y avanzados de PrestaShop. ¿Cómo vender productos digitales en línea?

Pues mi tutorial de Prestashop le va a enseñar cómo hacer exactamente eso. Lo que hace que Prestashop realmente genial es su funcionalidad incorporada para manejar los productos digitales y entregarlos de forma segura y en el curso de mi tutorial Prestashop, voy a mostrar exactamente cómo hacerlo. Prestashop es un script de código abierto completamente libre que cualquiera puede utilizar para construir un sitio web de comercio electrónico.

The beginner’s tutorial

Para descargarlo, sólo tienes que ir a la página web y pulsar el botón de descarga gratuita.. La razón por la que es tan bueno es que su motor de búsqueda amigable le permite vender productos descargables fácilmente que muchos sistemas de gestión de contenidos de comercio electrónico no le permiten hacer. Y este es el aspecto de la instalación por defecto para que pueda ver que es una tienda de comercio electrónico con todas las funciones.

Si entramos en uno de los productos aquí se puede ver todos los detalles que necesita para hacer incluyendo el precio, puede tener variables como el color y los iconos de intercambio social aquí. También tenemos una serie de imágenes que puedes ampliar y datos e información sobre el producto. Así que esto proporciona el marco perfecto para que podamos vender nuestros productos digitales con unos pocos ajustes.

Si saltamos en el backend de Prestashop se puede ver el tablero de instrumentos que muestra todas sus ventas, su previsión de ventas, todo su tráfico y en realidad se puede conectar su cuenta de Analytics para obtener aún más datos tirado en este tablero de instrumentos directamente. Usted puede echar un vistazo a todos sus pedidos, todos los pedidos que necesitan ser procesados, sus productos más vendidos y así sucesivamente

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.