Eliminar fotos facebook rapido

1 minutos de lectura aprox.

¿Cómo borrar todas las fotos de Facebook de una sola vez?

También hay otras razones por las que uno puede querer eliminar varias fotos en Facebook. No obstante, sean cuales sean tus razones, aquí tienes las tres mejores formas de eliminar fotos en bloque en Facebook. Acompáñame mientras te enseño las tres formas más sencillas de eliminar varias fotos en Facebook de forma masiva por motivos profesionales o de privacidad.

¿Cómo eliminar fotos de Facebook 2020?

Una de las mejores formas de eliminar varias fotos a la vez en Facebook es borrando el álbum en el que se guardaron esas fotos.. Así, puedes crear un nuevo álbum de fotos en Facebook y mover manualmente las fotos que quieres eliminar al álbum, y cuando hayas terminado de moverlas, puedes seguir adelante y eliminar el álbum de fotos. De esta manera, todas esas fotos dentro del álbum serán eliminadas de Facebook.

¿Cómo eliminar fotos de Facebook si no aparece la opción?

Este método requiere que el usuario instale la aplicación móvil oficial de Facebook en su smartphone iPhone o Android.. Los pasos son muy parecidos a los que expliqué en el método número 1 anterior: tendrás que crear un nuevo álbum con la aplicación móvil y mover las fotos que quieras eliminar al nuevo álbum

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.