Que significa feed en instagram

5 minutos de lectura aprox.

¿Dónde está el feed en Instagram?

Entonces, ¿por qué el cambio? Para Twitter, el cambio a una línea de tiempo algorítmica dio lugar a un mayor compromiso. «La gente que utiliza esta nueva función tiende a retuitear y tuitear más, creando más comentarios y conversaciones en directo, lo que es estupendo para todos», afirman.

Podemos especular que es lo mismo para Instagram: más usuarios comprometidos equivale a más tiempo de permanencia en la aplicación y más personas que participan con fotos y vídeos. ¿Qué significa esto para ti? El nuevo feed algorítmico de Instagram podría ser una gran cosa para los creadores de contenido: aquellos que están haciendo un hermoso contenido que la gente está gustando y comentando probablemente se beneficiarán del algoritmo.

Pero, ¿qué pasa con el usuario medio que no recibe cientos de likes en una foto? El algoritmo podría hacer más difícil que su contenido se muestre. Esto es especialmente preocupante para las marcas, a las que les preocupa que este sea el primer paso hacia un feed similar al de Facebook, en el que las publicaciones sólo se muestran a un 2-3% de los seguidores de una página y reciben una tasa de participación media del 0,2%.

Por otro lado, Instagram es muy apreciado por los profesionales del marketing por su alto nivel de participación, más de 25 veces superior al de Facebook. Los usuarios de Instagram están disgustados con los cambios porque temen perder el control de sus feeds y que Instagram se convierta en Facebook, donde no ven todas las publicaciones.

¿Qué es un feed?

Los usuarios no quieren preguntarse qué se están perdiendo y quieren asegurarse de que otras personas también ven sus publicaciones.. Sin embargo, esperar que el nuevo feed de Instagram sea de repente como el de Facebook es prematuro aunque no infundado. Por ahora, todo lo que sabemos es que nuestros feeds de Instagram se reordenarán en función de nuestros intereses y relaciones.

De hecho, Instagram incluso dice específicamente que «todas las publicaciones seguirán estando ahí, solo que en un orden diferente». Sí, es posible que Instagram cambie a una línea de tiempo totalmente algorítmica en el futuro. Pero ese día no es hoy, y por ahora, todo lo que podemos hacer es esperar y ver cómo será el nuevo feed de Instagram.

Quién sabe, puede que incluso nos guste. Instagram es un canal importante para las marcas de gran consumo. Hace un par de semanas, Instagram anunció cambios en el algoritmo que determina su feed de noticias, lo que significa que las publicaciones ya no aparecerán en orden cronológico.

En su lugar, Instagram decidirá lo que aparece en tu feed de noticias en función de tus intereses. Esto suena bastante inocuo, ¿no? Esta modificación del feed de noticias significa que el feed de noticias de Instagram será como el de Facebook.

Dado que Facebook es el propietario de Instagram, esto no es una gran sorpresa; este cambio es un claro indicador de que Instagram está tratando de monetizar su plataforma.

¿Qué es el feed de Instagram ejemplos?

Lo cual tiene sentido.. La única manera de que veas la historia de una persona en IG en tu barra superior es si la sigues, y si la sigues, eso significa que también verás sus publicaciones regulares en tu feed. Y puede ser molesto, como señala Instagram, que te sirvan dos veces exactamente las mismas publicaciones, pero aun así, también es interesante observar las limitaciones que Instagram está tratando de implementar para mejorar la experiencia del usuario.

Instagram también publicó recientemente un consejo similar con respecto a Reels, su clon de TikTok. El problema con Reels es que está poblado en gran medida por vídeos reutilizados de TikTok, algo que Instagram está presionando a los creadores para que dejen de hacer. Hemos cubierto las razones del error ‘Couldn’t refresh feed on Instagram’ y lo que puedes hacer para solucionarlo. Hay tres razones principales por las que tu Instagram no puede refrescar el feed.

La primera razón es la más común; la falta de conexión a Internet. La forma más fácil de solucionarlo es reiniciando tu conexión a internet. La segunda razón más común es el uso de una versión obsoleta de la aplicación.

De nuevo, es muy sencillo solucionarlo. Todo lo que tienes que hacer es actualizar tu Instagram. La última razón son los problemas técnicos más allá de tu comprensión.

Desgraciadamente, tendrás que esperar a que se solucione, o puedes informar a Instagram.

¿Qué es Compartir en feed en Instagram?

Una de las preguntas que nos hacen con respecto a Instagram es qué debo publicar en mi historia y qué debo publicar en mi feed.. Esta es una pregunta común, así que si te preguntas cuál es la respuesta, no te avergüences. No me refiero a los últimos memes, ni a lo que es tendencia en la cultura popular.

Me refiero a las novedades de Instagram en sí. ¿No te gusta lo que ves en la página de exploración de Instagram? Aquí tienes una solución rápida: Tira hacia abajo y actualiza el feed.

Sólo tienes que colocar el pulgar suavemente en la pantalla y deslizarlo hacia abajo hasta que veas que el círculo gira debajo de las categorías. Sin embargo, es posible que Instagram no esté haciendo esto sólo para molestar a sus 400 millones de usuarios habituales. Este cambio ha sido explicado por Kevin Systrom, cofundador y director ejecutivo de Instagram, quien dijo en una entrevista: «de media, la gente se pierde alrededor del 70 por ciento de las publicaciones en su feed de Instagram.

De lo que se trata es de asegurarse de que el 30 por ciento que se ve es el mejor 30 por ciento posible»Eso suena bastante justo, pero ¿qué significa esto para los vendedores? La sugerencia

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.