Que significa suscribirse a un canal de youtube

2 minutos de lectura aprox.

¿Cuánto cuesta suscribirse a un canal de YouTube?

La influencia de los YouTubers también se ha extendido más allá de la plataforma. Algunos se han aventurado en formas de medios de comunicación convencionales, como Liza Koshy, que, entre otras actividades, presentó la reposición del programa de Nickelodeon Double Dare[15] y protagonizó la película de comedia de baile de Netflix Work It. [16] En 2019, Ryan’s Mystery Playdate, un programa protagonizado por Ryan Kaji, el entonces presentador de siete años del canal de reseñas de juguetes y vlogs Ryan’s World, comenzó a emitirse en Nick Jr;[17] más tarde ese año, la NBC estrenó A Little Late with Lilly Singh en su franja horaria de la 1:35 AM ET.

¿Qué pasa si te suscribes a un canal de YouTube?

El entonces copresidente de NBC Entertainment, George Cheeks, citó la prominencia digital de Singh como razón para su selección como presentadora[18].. Además de expandirse a otras formas de medios de comunicación, varios YouTubers han utilizado su influencia para recaudar dinero para obras de caridad o para hablar de temas sociales. Algunos ejemplos notables son MrBeast y Mark Rober, que ayudaron a recaudar más de 20 millones de dólares con su campaña Team Trees,[19][20] y Felipe Neto, que criticó públicamente al presidente brasileño Jair Bolsonaro por su respuesta a la pandemia del COVID-19.

¿Qué son los suscriptores de YouTube?

[21] En 2020, Time incluyó a Neto y a su compañero YouTuber JoJo Siwa en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo[22][23] Debido a este nivel de influencia, Robert Hovden abogó por la creación de un nuevo índice similar al índice g y al índice h para evaluar la producción y el impacto de una persona en YouTube[24] Los YouTubers pueden obtener ingresos de Google AdSense.. Además, pueden complementar sus ingresos a través de enlaces de afiliados, merchandising y membresías de terceros utilizando plataformas como Patreon[25] Los canales más populares han conseguido patrocinadores corporativos, que pagan para ser incluidos en los vídeos[25] En 2018, Walmart, Nordstrom y otros buscaron estrellas de YouTube como influencers[26]

¿Cómo hago para dejar de estar suscrito a un canal de YouTube?

[21] En 2020, Time incluyó a Neto y a su compañero YouTuber JoJo Siwa en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo[22][23] Debido a este nivel de influencia, Robert Hovden abogó por la creación de un nuevo índice similar al índice g y al índice h para evaluar la producción y el impacto de una persona en YouTube[24] Los YouTubers pueden obtener ingresos de Google AdSense… Además, pueden complementar sus ingresos a través de enlaces de afiliados, merchandising y membresías de terceros utilizando plataformas como Patreon[25] Los canales más populares han conseguido patrocinadores corporativos, que pagan para ser incluidos en los vídeos[25] En 2018, Walmart, Nordstrom y otros buscaron estrellas de YouTube como influencers[26]

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.