Twitter no veo las respuestas

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo hago para ver las respuestas en Twitter?

Si alguien ha bloqueado o tú has bloqueado a alguien, ninguno de los dos podrá ver las actividades del otro en Twitter. Ahora bien, si alguien de tu lista de bloqueados responde a un tuit de cualquier otro usuario, no podrás ver esa respuesta en particular. Del mismo modo, si te han bloqueado en Twitter y han respondido a un tuit concreto, no podrás ver sus respuestas.

Del mismo modo, si cualquier otra persona ha configurado su cuenta como «privada» en Twitter, si no eres su seguidor, te será imposible ver sus actividades en Twitter. Twitter ha anunciado hoy en su blog que está probando una función que permitirá a los usuarios ocultar las respuestas a sus tweets. La compañía de medios sociales dice que las pruebas se llevan a cabo en Estados Unidos, Canadá y Japón.

Aunque una respuesta esté oculta, podrá ser vista por cualquiera que quiera leerla. Esta opción se mostrará en un tuit original sólo si hay una respuesta oculta al inicio de sesión. El autor original de un tuit que decida ocultar una respuesta puede darse la vuelta y verla en cualquier momento.

Para ocultar una respuesta, el autor de un tuit tocará el icono / en una respuesta. Selecciona ocultar respuesta y confirma. Para ver las respuestas que se han ocultado, el autor de un tuit tocará el icono de respuesta oculta en la parte inferior derecha del tuit original del autor.

Cualquiera puede ver una respuesta oculta tocando el icono / en la respuesta y seleccionando Desocultar respuesta.

¿Por qué no puedo ver algunos tweets?

Si alguien con otra cuenta responde a una respuesta oculta, la respuesta oculta será sustituida por un aviso de que el tuit no está disponible.. «Actualmente estamos probando una función en la que las personas de Estados Unidos, Canadá y Japón podrán ocultar las respuestas a sus Tweets. Las respuestas ocultas se ocultarán para todo el mundo»- Twitter Crea muchas encuestas para llevar a la gente a tu página de Twitter.

Les encanta ver las respuestas a las preguntas que les interesan. The Late Show publica una encuesta semanal en Twitter en la que pregunta a su audiencia quién ganaría una pelea entre personas y personajes. ¿Quién ganaría en una pelea: un genio de Apple con una navaja o un recepcionista de Walmart con una ballesta?

#FridayNightFights Pero aquí hay una buena noticia: Twitter probablemente no utilizará una línea de tiempo totalmente algorítmica, a diferencia del News Feed de Facebook o el feed de Instagram. Jack Dorsey, CEO de Twitter, había dicho que Twitter seguirá siendo en vivo y en directo2 Esta sección hace lo que su nombre sugiere. Te muestra los tuits que te pueden interesar pero que no puedes ver en la antigua línea de tiempo porque son de hace bastante tiempo.

Este módulo parece que sólo aparece en tu timeline cuando has estado alejado de Twitter durante varias horas o días5. Al igual que la sección de tuits clasificados, esta sección contiene tuits que Twitter considera relevantes para ti.

¿Cómo puedo ver los comentarios de otras personas en Twitter?

Pero los tuits seleccionados están ordenados según su puntuación de relevancia y pueden ser de hace muchas horas o días.. A medida que el uso de Twitter por parte de los instructores se hace más frecuente, es oportuno cuestionar los efectos del uso de Twitter como modo de comunicación pública con los estudiantes. Por lo tanto, entender cómo se puede utilizar Twitter como medio de comunicación personal y profesional, y los efectos de utilizar Twitter de diferentes maneras, se convierte en algo fundamental para entender las percepciones de los estudiantes sobre la credibilidad del instructor.

La investigación de Priem et al. de 2012 indicó que solo el 30% de los tuits del profesorado son de naturaleza académica. Johnson 2011 descubrió que los instructores que tuiteaban más contenido social eran percibidos como más creíbles por los estudiantes.

Si bien los hallazgos de Johnson son provocativos, no son intuitivos, y argumentamos que el tema merece más investigación. Nuestro estudio fue diseñado para examinar cómo el uso de Twitter por parte de los instructores afecta a las percepciones de su credibilidad, ya que los estudios anteriores han dado lugar a resultados mixtos con respecto a las percepciones de los estudiantes sobre los instructores que utilizan Twitter Johnson, 2011; McArthur & Bostedo-Conway, 2012. Por lo tanto, los objetivos principales de nuestro estudio eran dos: examinar cuantitativamente las diferencias percibidas en la credibilidad en función del contenido del Twitterfeed de un hipotético instructor, e investigar cualitativamente las percepciones de la credibilidad y el uso de Twitter para entender lo que los estudiantes piensan de los instructores que utilizan Twitter.

¿Cómo ver el hilo de una conversacion en Twitter?

El hecho de que se obtenga una buena respuesta depende de la cantidad de personas que te siguen y de lo inteligentes que sean.. No es como Yahoo Respuestas, donde hay millones de personas que buscan y responden a las preguntas de los demás. ¿Pero qué pasaría si pudieras combinar las dos cosas: hacer preguntas a través de Twitter y encontrar respuestas a través de un sitio web dedicado?

Eso es lo que es ToAnswer. Es el proyecto de Chuck Harmston, un solitario diseñador web de Mesa, Arizona. Así que intenta no machacar demasiado.

Haces preguntas enviando un Tweet a @toask, y luego cualquiera puede responder a las preguntas en el sitio. Ahora bien, si el servicio te respondiera por Twitter cada vez que alguien ofrece una respuesta, entonces estaría impresionadoLa encuesta también presentaba a los usuarios una muestra aleatoria de escenarios hipotéticos, preguntando en un

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.