Cambiar pagina de inicio wordpress

6 minutos de lectura aprox.

¿Cómo recuperar la página de inicio en WordPress?

La mayoría de los temas de WordPress vienen con una página de inicio personalizada. Incluso si su tema no lo hace, puede crear fácilmente una página de inicio personalizada para su sitio web de WordPress. Configurar tu página de inicio de la manera correcta se encargará de la segunda razón.

En este artículo, veremos varias opciones que ofrece WordPress para configurar tu página de inicio. En caso de que prefieras el vídeo, tenemos una versión ligeramente anticuada de estos pasos en forma de videotutorial. La interfaz de usuario es anterior a WordPress 5.

0. Pero las instrucciones siguen siendo las mismas. Antes de ver cómo configurar la página de inicio o cambiarla, tendrás que decidir el tipo de página de inicio que necesitas.

¿Debe ser la página de inicio una página con contenido estático o una lista de las publicaciones de tu blog? La página de inicio es la puerta de entrada a tu sitio. Siguiendo los pasos de esta guía, puedes cambiar tu página de inicio por cualquier página que hayas creado.

Tabla de contenidos Haz clic en el botón Guardar cambios para guardar la configuración de tu página de inicio. ¿Quieres crear una página de inicio personalizada para tu sitio de WordPress? Por defecto, WordPress muestra las entradas de tu blog en la página de inicio.

Pero es posible que quiera que la página de inicio de su sitio web muestre algo un poco diferente, como una página de aterrizaje que destaque sus productos, servicios, etc. ¿Estás atascado en cómo editar la página de inicio en WordPress? Tal vez compró un tema de WordPress, lo instaló y luego se preguntó por qué no se ve exactamente como lo vio en la vista previa.

¿Cómo hacer una página fija en WordPress?

¿O tal vez simplemente te gustaría eliminar la parte del blog de tu sitio web de la página de inicio? Las páginas de inicio de los sitios web significan mucho cuando se trata de conversiones.. Esto se aplica a las suscripciones al boletín de correo electrónico, a las ventas y a los clientes potenciales.

Sin embargo, la configuración de su página de inicio en WordPress requiere un poco de esfuerzo para que sea perfecta. Pero no se preocupe, la configuración y edición de su página de inicio de WordPress es una de las tareas más fáciles que encontrará. Además, una vez que conozcas la rutina, no tendrás ningún problema en completar la misma tarea una y otra vez con futuros sitios web.

Así que pongamos manos a la obra sobre cómo cambiar tu página de inicio de WordPress. Como se trata de WordPress, una plataforma de blogs, su blog se muestra por defecto para una nueva instalación de WordPress. Esto significa que todas tus publicaciones más recientes aparecen en la primera página en la que todo el mundo aterriza.

Para algunos sitios web, esto está perfectamente bien. Para otros, no tiene sentido desde el punto de vista del marketing. Desde que WordPress se ha convertido en un constructor de sitios web muy completo, las empresas buscan páginas de inicio estáticas, donde puedan presentar información sobre los productos, los servicios y las personas que trabajan en la empresa.

En este consejo rápido de WordPress, aprenderá a editar la página de inicio en WordPress.

¿Cómo agregar una página a un menú en WordPress?

Esta es una parte realmente importante de cualquier sitio web, y WordPress le ayuda a manejarla de varias maneras.. Vamos a sumergirnos. Si nos fijamos en los sitios web de WordPress, usted tiene dos opciones para la visualización de su página de inicio.

Una es la página de inicio por defecto que muestra todas tus publicaciones recientes. Sin embargo, si no quieres mostrar tus publicaciones recientes en la página de inicio, puedes elegir la segunda opción: una página estática que se muestra en la pantalla de inicio de tu sitio web. ¿Buscas una manera fácil de personalizar tu página de inicio de WordPress?

WordPress suele mostrar las entradas más recientes de su blog en la página de inicio. Pero a veces, es posible que desee mostrar algo diferente, como una página que muestre sus productos, servicios y comentarios de los clientes. En este artículo, le mostraremos cómo editar su página de inicio de WordPress y personalizarla para que se adapte a las necesidades de su negocio.

Su página de inicio de WordPress es la página principal de su sitio web, y la primera página que los usuarios ven cuando visitan su dominio. Si creas un blog, tiene sentido mostrar sólo tus entradas más recientes en tu página de inicio. Sin embargo, si usted está usando WordPress para crear su sitio web de negocios o tienda en línea, usted querrá mostrar algo diferente en su página de inicio.

En la mayoría de los casos, la página de inicio es la primera experiencia que un visitante tendrá en su sitio web.

Vea el video tutorial sobre cómo editar o cambiar la página de inicio de WordPress

Por lo tanto, tiene que ser buena.. Para asegurarse de que lo es, necesita tener un diseño que sea elegante y sencillo de navegar. Si no es así, debe cambiar su página de inicio.

Por suerte, WordPress es altamente personalizable, y cambiar su página de inicio es bastante sencillo de hacer. Dicho esto, dependiendo del tema que utilices y de las personalizaciones que ya tengas, el proceso puede ser complejo. Hoy, demostraré cómo alterar la apariencia del diseño de su página de inicio en WordPress.

Por lo tanto, usted necesita cambiar su página de inicio para destacar y atraer a los clientes. Si eres nuevo en WordPress, personalizar la página de inicio puede ser confuso. Por defecto, WordPress muestra sus últimas publicaciones en la página principal, pero no añade una página en el menú «Páginas».

La solución es publicar dos páginas nuevas, una para tu página de inicio y otra para las entradas de tu blog. Luego puedes asignarlas a través del menú de configuración de lectura. Accede a tu panel de control de WordPress y añade una nueva página desde el menú «Páginas».

Puedes llamarla «Página de inicio». A continuación, crea otra página nueva y nómbrala «Blog»¿Alguna vez has sentido la necesidad de cambiar tu página de inicio de

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.