Como instalar divi en wordpress

5 minutos de lectura aprox.

Cómo instalar el tema Divi

Una vez que hayas comprado un dominio, configurado tu servidor e instalado WordPress, estás listo para instalar el paquete de temas Divi en tu sitio web. Si aún no tienes alojamiento web para WordPress y Divi, hemos dejado nuestras sugerencias un poco más abajo en el post. Ahora que has decidido tu elección de alojamiento web para WordPress y Divi, necesitarás instalar WordPress.

La mayoría de las empresas de alojamiento, incluyendo Divi Space Hosting, tienen una instalación de WordPress con un solo clic. Con esto, puedes evitar el proceso de configuración manual de WordPress en tu servidor y ejecutar una instalación automática. Ahora que ha configurado su servidor para WordPress, es el momento de instalar el Divi.

Cómo configurar e instalar Divi para WordPress

Añadir un tema a WordPress es sencillo, pero primero, necesitarás descargar el tema Divi y tener el archivo zip en tu poder.. Al igual que otros temas y plugins de WordPress, cada producto que se descarga está disponible en un formato ZIP. En este post, te mostraremos cómo instalar tanto el tema Divi como el Divi Builder. Como se ha mencionado, después de ser un suscriptor de Elegant Themes, usted tendrá acceso a todos los productos desarrollados por Elegant Themes, incluyendo Divi Theme y Divi Builder.

Divi Theme y Divi Builder son dos productos diferentes. Puedes instalar Divi Builder sin Divi Theme en caso de que quieras utilizarlo en otro tema de WordPress. Si finalmente te has decidido por Divi de Elegant Themes para diseñar tu blog, puede que te preguntes cómo instalar Divi Theme en WordPress.

Cómo instalar Divi

Sigue leyendo para conocer el paso a paso y obtener más detalles sobre cómo instalar Divi en WordPress.. Puedes leer la guía para conocer cada paso o puedes ver este rápido tutorial de Divi. En este artículo, voy a explicar paso a paso cómo instalar el tema Divi de WordPress.

Ahora entra en tu panel de administración de WordPress y navega hasta Apariencia > Temas y haz clic en el botón «Añadir nuevo» de la parte superior. A continuación, haz clic en «Subir tema» y sube el archivo que no necesitas extraer. Haz clic en «Instalar ahora» y luego en «Activar» para activarlo.

Voilà, has instalado con éxito Divi en tu sitio web. Eso es todo para este tutorial. Entonces, ¿cómo se instala el tema Divi?

Tenemos una guía fácil de seguir paso a paso para los principiantes para mostrarle cómo puede instalar Divi 4 en su sitio web de WordPress.

Cómo instalar el tema Divi en WordPress de forma sencilla

Hemos reunido una documentación muy sencilla sobre cómo descargar e instalar la documentación escrita de Divi y un vídeo de visión general muy sencillo de seguir si prefieres verlo.. Aprovecha nuestro código de cupón Divi y ahorra un 20% o más en cualquiera de tus membresías anuales o de por vida. También hemos ampliado la revisión de Divi que le ayudará a entender mejor cómo funciona Divi y muchas características y recursos que obtendrá con Divi.

Aprenda lo que es Divi y cómo puede ayudarle a construir sitios web profesionales de WordPress con características simples de arrastrar y soltar. Si usted está buscando los mejores diseños de Divi para su próximo proyecto de sitio web.

Cómo instalar el tema Divi

Obtenga el mejor alojamiento asequible de WordPress para su nuevo sitio web a un precio especial.. Bluehost y SiteGround son los dos mejores alojamientos recomendados por el soporte 24/7, 99,99% de tiempo de actividad, y 30 días de garantía de devolución de dinero. Una vez que instale y active su tema Divi, ahora es el momento de aprender cómo funciona Divi y cómo usarlo, tenemos un post sobre los mejores recursos para aprender Divi 4 para los principiantes a aprender Divi.

Una vez que aprenda Divi es posible que desee añadir algunos de los mejores plugins Divi para ayudarle mejor con su sitio de WordPress. Una vez que esté listo para explorar lo que puede hacer Divi comprobar las mejores características de Divi y lo que hace que este tema lo mejor de lo que puede hacer por usted y sus clientes.

Cómo instalar el tema Divi 4 Guía fácil para principiantes 2021

El tema Divi para WordPress, que se utiliza con mucha frecuencia en todo el mundo, ofrece posibilidades de diseño casi infinitas con las que incluso los principiantes de WordPress son capaces de crear sitios web profesionales.. Gracias a la variedad de plantillas ya preparadas que pueden adaptarse individualmente a sus propias necesidades, cualquiera -incluido usted- puede crear sitios web de WordPress visualmente atractivos y profesionales. Nuestra sencilla guía de 3 pasos explica paso a paso cómo instalar el tema Divi y comenzar con su propio sitio web de WordPress.

Para empezar, necesitas una cuenta de usuario con el fabricante de Divi, Elegant Themes, que puedes crear aquí.

Cómo descargar e instalar el tema Divi

Aquí también recibirás información sobre las diferentes membresías y los precios.. Una vez que se haya decidido por la membresía adecuada, encontrará los productos adquiridos en el Área de Miembros. Con un solo clic puedes descargar el archivo de instalación de Divi en formato ZIP. Esto es necesario para instalar el tema Divi en WordPress.

Puedes encontrar cómo configurar un sitio de WordPress en nuestro artículo Crear un sitio web de WordPress: Rápido en 4 pasos. Para poder utilizar el tema Divi en WordPress, primero hay que instalarlo en WordPress. Que no cunda el pánico: suena peor de lo que es 🙂 Para instalar el tema Divi, primero accede a la interfaz de administración de tu sitio de WordPress

cómo instalar divi en wordpress

Normalmente puedes acceder a ella a través de Seleccionar Diseño en la barra lateral izquierda, luego Temas y hacer clic en el botón Añadir Tema

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.