Insertar entradas en paginas wordpress

5 minutos de lectura aprox.

¿Cómo hacer una entrada en una página de WordPress?

En este tutorial, le mostraré tres formas diferentes de añadir entradas de blog a las páginas de su sitio de WordPress. Estas son: Empecemos con la opción más sencilla: mostrar las entradas del blog en tu página de inicio. Debido a que WordPress comenzó como una plataforma de blogs, la opción por defecto es mostrar las entradas en la página de inicio.

Si instalas WordPress y añades algunas entradas de blog, deberías ver que tus entradas se muestran automáticamente en tu página de inicio. Dependiendo de tu tema, se mostrará el contenido completo de cada entrada, o sólo un extracto y quizás la imagen destacada. Un buen ejemplo es el blog de diseño de interiores Young House Love, que está diseñado para facilitar la búsqueda de las últimas publicaciones: En este sitio, la página de inicio tiene una lista de posts recientes.

Cada artículo presenta el título, una imagen grande y un extracto. WordPress muestra por defecto las entradas más recientes de su blog en la página de inicio. Pero a menudo los usuarios de WordPress quieren saber cómo añadir entradas de blog a las páginas en WordPress.

En este artículo, veremos cómo mostrar sus entradas de blog más recientes, o seleccionadas, en cualquier página de su sitio web de WordPress. Veremos: En el pasado, recomendé el plugin Posts in Page, que funcionaba bien, pero ahora WordPress tiene una opción incorporada que es más visual y más fácil de usar. Pero antes de que nos sumerjamos en los pasos, es importante entender cómo y dónde WordPress ya enumera las entradas porque puede que no necesites usar este tutorial en absoluto.

¿Cómo añadir una categoria a una entrada en WordPress?

Una instalación por defecto de WordPress sólo tiene unos pocos tipos de páginas.. Principalmente, los hay: Antes de seguir adelante pregúntese lo siguiente: ¿Necesito insertar una lista de posts en una página, o debería usar un archivo en su lugar? Si la página no va a tener ningún contenido aparte de la lista de entradas, lo mejor es un archivo.

Si sólo necesitas unas pocas frases en la parte superior de la página, puedes dar al archivo una descripción, que se mostrará encima de los mensajes. También vale la pena señalar que tanto las páginas como los archivos pueden ser enlazados en su menú. Aquí tienes un tutorial sobre cómo crear un menú personalizado si no lo has probado antes: Insertar Páginas te permite incrustar cualquier contenido de WordPress, por ejemplo, páginas, entradas, tipos de entradas personalizadas en otro contenido de WordPress utilizando la API de Shortcode.

También incluye un widget para insertar páginas en cualquier área de widgets. El verdadero poder de Insert Pages viene cuando empiezas a crear tipos de post personalizados, ya sea programáticamente en tu tema, o usando otro plugin como Custom Post Type UI. Entonces puedes abstraer tipos de datos comunes como videos, cuestionarios, fechas de vencimiento en sus propios tipos de post personalizados, y luego mostrar esas piezas de contenido dentro de tus páginas y posts normales insertándolas como un shortcode. Digamos que tu sitio tiene mucho contenido de video, y quieres incluir transcripciones de video y duraciones de video junto con los videos donde sea que los muestres.

Cómo añadir entradas de blog a las páginas en WordPress

Podrías simplemente pegar las transcripciones en el contenido de la página bajo el vídeo, pero entonces tendrías que hacerlo en cada página en la que se mostrara el vídeo.. Además, es una mala idea desde el punto de vista arquitectónico. Con las páginas de inserción, puedes utilizar un tipo de entrada personalizado y crear una plantilla de tema personalizada para mostrar las transcripciones de tus vídeos de la forma que desees.

¿Quieres crear una página separada para las entradas del blog en WordPress? Por defecto, WordPress muestra las entradas de tu blog en la página principal. Sin embargo, si usted está haciendo un sitio web de negocios o simplemente quiere personalizar su página de inicio, entonces es posible que desee una página separada para su sección de blog.

En este artículo, le mostraremos cómo crear fácilmente una página separada para las entradas del blog en WordPress. Recientemente, uno de nuestros usuarios preguntó si era posible añadir contenido de una página de WordPress en otra entrada o página. En este artículo, le mostraremos cómo insertar contenido de una página de WordPress a otro post, página o cualquier tipo de post personalizado.

Lo primero que debes hacer es instalar y activar el plugin Insertar Páginas. Después de la activación, simplemente ve a Posts » Add New para verlo en acción. Si usas el editor visual, entonces notarás un nuevo botón llamado ‘Insertar Página’ en el menú.

Puedes elegir cómo quieres insertar el post/página haciendo clic en las Opciones.

¿Cómo añadir entradas de blog a las páginas en WordPress?

Por defecto puedes añadir el título, el contenido, el enlace o elegir una plantilla personalizada.. Explicaremos las plantillas personalizadas más adelante en este artículo. Después de elegir la entrada/página haga clic en el botón Insertar Página.

El plugin añadirá el shortcode necesario para mostrar la entrada/página seleccionada. Si usas el editor de texto para escribir tus posts, entonces puedes introducir manualmente el shortcode. Los parámetros del shortcode son bastante simples.

Es una pregunta común, que solía preguntar a muchos principiantes de WordPress que «¿cómo añadir post en la página de WordPress?». Como por defecto, todos los mensajes se muestran en la página del blog dedicado. Si alguien quiere mostrar los mensajes en alguna otra página web, ¿cuál es la solución?

Si acabas de empezar con WordPress, te darás cuenta de que cada entrada del blog que escribes se muestra en la página principal de tu sitio webPero, si quieres mostrar los posts en otra página que no sea la de inicio, necesitas k

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.