Papelera en wordpress

5 minutos de lectura aprox.

¿Dónde está la basura en WordPress?

La papelera en WordPress es como la papelera de reciclaje en su PC o la papelera en su ordenador Macintosh. Los usuarios con el nivel de permiso adecuado, administradores y editores, tienen la capacidad de eliminar una entrada, página y/o comentarios. Cuando se elimina el elemento, se mueve a la carpeta de la papelera donde permanecerá durante 30 días.

Esto le permite a usted, el usuario, restaurar cualquier elemento que pueda haber borrado accidentalmente. Después de 30 días, el elemento será eliminado automática y permanentemente de su base de datos de WordPress. La funcionalidad de la papelera fue añadida en WordPress 2.

9 para reducir las posibilidades de borrado accidental de elementos. Si es un usuario habitual de WordPress, el tema «¿Dónde está la papelera en WordPress?» le resultará familiar. Sin embargo, para los principiantes que son nuevos en WordPress, este artículo es todo lo que necesita leer.

La Papelera de WordPress es como la papelera de reciclaje del ordenador. Los usuarios con el nivel adecuado de autorización administradores y editores pueden eliminar un post, página o artículo. Al eliminarlo, se transfiere a la papelera durante 30 días.

Cómo gestionar los archivos movidos a la papelera con WordPress

Por lo tanto, usted, el propietario, puede recuperar cualquier objeto que haya eliminado por error.. Pasados los 30 días, la entrada será eliminada del sitio web de WordPress de forma inmediata e indefinida. Para minimizar el riesgo de eliminación involuntaria de objetos, se han introducido funciones de papelera en WordPress 2.

9. Si se elimina una entrada de WordPress, la entrada no se elimina instantáneamente, sino que se pasa a una papelera virtual. Puede ir a la papelera si desea restaurar o eliminar la entrada de forma permanente.

Los elementos dentro de sus carpetas de basura pueden ser restaurados o eliminados permanentemente dentro de los 30 días siguientes a su eliminación original. Puede mover una entrada o página a la papelera directamente desde Mi sitio → Entradas o Mi sitio → Páginas. Para eliminar el post o la página, tienes que hacer clic en los tres puntos para revelar la opción de la Papelera: ↑ Tabla de contenidos ↑ Puedes mover cualquier comentario a la Papelera desde Mi sitio → Comentarios.

Localiza el comentario que quieres eliminar y haz clic en el icono de la Papelera: No hay «Papelera» en WordPress, sin embargo, si estabas usando la traducción al inglés del Reino Unido, entonces cambia el nombre de Papelera por el de Bin, como puedes ver aquí: ;filters%5Buser_login%5D=&filters%5Bstatus%5D=current_or_waiting_or_fuzzy_or_untranslated&filter=Filter&sort%5Bby%5D=priority&sort%5Bhow%5D=desc Así que son lo mismo.

Cómo eliminar una página en WordPress

¿Necesitas saber cómo borrar una página en WordPress? A veces necesitas eliminar rápidamente algún contenido.. El botón de la papelera te permite hacer precisamente eso con las páginas de tu sitio web de WordPress.

Vea el vídeo para aprender a eliminar una página en WordPress. Cuando eliminas una página en WordPress, la página no se borra inmediatamente sino que se mueve a una papelera virtual. Si quieres recuperar la página o eliminarla definitivamente, puedes entrar en la carpeta de la papelera y hacerlo.

Para acceder a la carpeta de la papelera, vaya a Páginas > Todas las páginas. Si tienes páginas en la papelera, aparecerá un enlace a la carpeta de la papelera en la parte superior de la página. Haz clic en este enlace para ver tu carpeta de basura.

Tenga en cuenta que para poder eliminar o restaurar una página que fue movida a la papelera, necesita el nivel de autorización adecuado. Este nivel puede ser de administrador o de editor. Si no puede realizar las acciones descritas anteriormente, póngase en contacto con su administrador de WordPress para obtener el nivel de autorización necesario.

La papelera en WordPress es el equivalente a la papelera de reciclaje en su ordenador, o a la papelera en su Mac.

Cómo vaciar las entradas de la papelera en WordPress

Los usuarios que tienen los permisos adecuados, por ejemplo editores y administradores, pueden eliminar una página, una entrada o los comentarios.. Cuando te deshaces de algo en WordPress, se lleva a la carpeta de la papelera donde permanecerá durante 30 días. Esto significa que dentro de esos 30 días si necesitas restaurar un elemento que has eliminado, puedes hacerlo.

Una vez pasados los 30 días, el elemento se elimina automáticamente de la base de datos de WordPress y no podrá recuperarlo. Esta función adicional de la papelera fue añadida a WordPress recientemente para reducir las posibilidades de borrar accidentalmente su contenido. Si quieres restaurar un elemento que has eliminado recientemente, ve a la pantalla de tu lista de elementos.

Si hay algún elemento en su papelera, entonces verá un enlace de la página de la papelera con el número de elementos al lado. ¿Desea eliminar automáticamente la papelera de WordPress? En WordPress, cuando eliminas una entrada o un comentario, va a la papelera.

Después de 30 días, WordPress elimina automáticamente todas las entradas, páginas y comentarios de la papelera de forma permanente.

Cómo eliminar automáticamente la basura de WordPress

En este artículo, le mostraremos, Cómo vaciar la basura antes de 30 días y cómo puede Desactivar el Vaciado Automático de la Papelera en WordPress.. Cuando se eliminan entradas, páginas, comentarios, imágenes, archivos, portafolios, preguntas frecuentes, productos, artículos, tipos de entradas personalizadas u otros elementos que utilizan la estructura de la base de datos integrada de WordPress para almacenar la información, los elementos se envían a la carpeta de la papelera. La función «borrar a la papelera», común en la mayoría de los sistemas operativos, es un sistema a prueba de fallos en WordPress que evita que el usuario borre elementos por accidenteEn un

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.