Problemas wordpress

5 minutos de lectura aprox.

¿Qué otros problemas comunes de WordPress conoces?

Si eres un principiante, enfrentarte a estos problemas puede ser bastante aterrador. Los errores de WordPress pueden parecer complicados, demasiado técnicos, y es posible que no sepas por dónde empezar a resolverlos. Entendemos tu frustración.

Todo el mundo tiene que empezar por algún sitio, así que hemos reunido algunos de los problemas más comunes de WordPress y soluciones sencillas para resolverlos. Para resolver este problema, hemos elaborado una guía detallada para solucionar rápidamente el atasco en el modo de mantenimiento de WordPress, que puedes leer aquí. Todos los propietarios de negocios conocen WordPress.

Y toda la industria del desarrollo web adora WordPress. El problema es que WordPress es simplemente terrible para las pequeñas empresas. Es complicado de configurar, es caro de mantener, y es un enorme dolor de cabeza para seguir preocupándose.

Más de la mitad de mis clientes vienen a mí después de haber vivido la pesadilla de trabajar con WordPress. Están listos para un cambio, pero no están seguros de si hay una opción mejor. Afortunadamente, he trabajado con más de 600 empresas creando un nuevo sitio web, y las que han optado por Squarespace han terminado siendo las más felices, exitosas y productivas con su sitio web y con su negocio.

En lugar de preocuparse por el código, el mantenimiento y ser hackeado, los propietarios de negocios pueden centrarse en el marketing, las ventas y el crecimiento de su empresa. 1Los desarrolladores de WordPress te llevarán por un camino oscuro de codificación y personalizaciónA la gente de WordPress le encanta el código y la investigación y todas las cosas locas que puedes hacer con un sitio web. El problema es que usted dirige un negocio, no un experimento tecnológico.

1Los desarrolladores de WordPress harán que su proyecto sea demasiado complicado, que lleve demasiado tiempo y que cueste demasiado dinero. 2WordPress es demasiado caro de gestionarUna vez que tengas tu sitio web en WordPress, prepárate para un mundo de dolor. Los sitios de WordPress suelen estropearse cada 3 meses más o menos.

Necesitan ser constantemente arreglados y actualizados a medida que la tecnología en línea cambia. Prepárate para contratar a varios desarrolladores de WordPress durante los próximos dos años para arreglar tu sitio hasta que llegues al punto en que estés tan quemado, que odies la idea de tener un sitio web por completo. En el 99% de los casos, este problema desaparece simplemente haciendo clic en el botón Guardar cambios en la página de configuración de Permalinks en el panel de administración de WordPress.

Esto forzará a WordPress a reescribir los nuevos cambios en el archivo. htaccess. Este es un problema poco frecuente.

Si WordPress está pasando por el proceso de actualización y por alguna razón se interrumpe en medio de él, verá el mensaje de Modo de Mantenimiento todo el tiempo en su sitio web. Si este es el problema al que se enfrenta, simplemente elimine el archivo. maintenance del directorio de instalación de WordPress y visite su sitio web.

Esto soluciona el problema la mayoría de las veces. Esperamos que las soluciones anteriores te hayan servido. Si no lo hicieron, tendrás que buscar un desarrollador web que pueda arreglar estos errores.

Sin embargo, la mayoría de las veces se trata de credenciales de acceso a la base de datos incorrectas. Echa un vistazo a las soluciones más comunes para este problema. [Arreglar el error al establecer la conexión con la base de datos en WordPress] Este problema puede ocurrir cuando el JavaScript concatenado no funciona.

También puede ser causado por archivos TinyMCE faltantes o corruptos, o por un conflicto con algún otro plugin que modifique o extienda el TinyMCE enviado con WordPress. [Arreglar el texto blanco y la falta de botones en el editor visual de WordPress] La función de actualización automática de WordPress puede fallar debido a un fallo en la conexión con los archivos principales de WordPress, a un problema con su conexión a Internet durante la actualización, o a unos Permisos de Archivo incorrectos Si está experimentando este problema cuando acaba de instalar WordPress puede haber introducido un error de sintaxis en Estas instrucciones le ayudarán a solucionar el error. Un error de lectura de llamada a una función no definida podría significar que un plugin de WordPress está tratando de encontrar un archivo o datos que no están presentes o accesibles en el código.

Las razones para esto incluyen: Intente desactivar el plugin de WordPress o cambiar el tema de WordPress que causó el error. Si no puede hacer esto desde las pantallas de administración, puede que tenga que hacerlo manualmente a través de FTP. De hecho, hay una serie de problemas comunes de WordPress que la mayoría de los usuarios probablemente encontrarán al menos una vez. La buena noticia es que, gracias a su amplia base de usuarios y a su comunidad de apoyo, es probable que alguien ya se haya encontrado en la misma situación y haya aportado una solución.

Antes de sumergirnos en los problemas comunes de WordPress y en cómo resolverlos, primero asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de realizar cualquier cambio. De este modo, si algo va mal y no se puede recuperar con los consejos que se dan a continuación, siempre se puede volver a un punto en el que todo funcionaba bien. Las copias de seguridad pueden ser realizadas por su proveedor de alojamiento web de alta calidad lo hará por usted o puede utilizar una de las muchas soluciones de plugin de WordPress por ahí: En este artículo vamos a repasar los 5 problemas de alojamiento de WordPress más comunes en 2022 y cómo solucionarlosSin embargo, el punto

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.