Volver atras en wordpress

5 minutos de lectura aprox.

Cómo deshacer los cambios en las revisiones de WordPress, los autoguardados y las instantáneas

¿Necesitas deshacer cambios en WordPress? ¿Cometió un error y quiere revertir su contenido a una versión anterior? Descubra cómo los clientes de Kinsta están viendo hasta un 200% de aumento en el rendimiento.

En este artículo, le mostraremos cómo deshacer en WordPress utilizando una función central llamada revisiones, y su función asociada, autoguardado. Las revisiones y los autoguardados son básicamente una instantánea en el tiempo de tu post, página o tipo de post personalizado que facilita la reversión de los cambios cuando sea necesario. En este artículo, empezaremos mostrando cómo deshacer en WordPress usando revisiones.

Luego, después de haber cubierto la parte de cómo hacerlo, explicaremos un poco más sobre cómo funcionan las revisiones y los autoguardados, y algunos consejos para usarlos de manera efectiva. Y si has cometido un error garrafal, siempre están las instantáneas. Empezamos con la parte de «cómo hacerlo» porque entendemos que puedes estar en una situación de estrés y querer recuperar tu trabajo lo antes posible.

Sin embargo, una vez que hayas arreglado las cosas, te animamos a que leas todo el post porque hay algunas consideraciones de rendimiento importantes para usar las revisiones de WordPress.

Cómo deshacer los cambios en WordPress con las revisiones de las entradas

A medida que vayas añadiendo texto, imágenes y otros contenidos a las páginas y entradas de tu sitio, encontrarás los botones de deshacer y rehacer en la esquina superior izquierda de la pantalla de edición.. Estos se muestran como una flecha hacia atrás para deshacer y una flecha hacia adelante para rehacer. ↑ Tabla de contenidos ↑ Cuando trabajas en tus páginas y entradas, tu trabajo se guarda automáticamente.

Las versiones anteriores de tus páginas y posts se guardan en caso de que necesites volver a una versión anterior. Las copias de seguridad y las restauraciones están disponibles en los sitios del plan Business y eCommerce con plugins instalados. ¿Sabías que WordPress viene con una función incorporada que te permite deshacer los cambios y volver a una versión anterior de un post.

Esta función se llama Revisión de Mensajes o simplemente Revisiones. La mayoría de nosotros cometemos errores al escribir. A veces desearías no haber borrado lo que escribiste antes.

Las revisiones te permiten arreglar eso volviendo atrás en el tiempo y deshaciendo los cambios. Las actualizaciones automáticas de plugins y temas son buenas, ya que mantienen tus herramientas al día y a salvo de exploits, en la mayoría de los casos.

Cómo revertir plugins y temas en WordPress

Sin embargo, a veces una nueva versión de un tema o plugin puede romper ciertos aspectos de su sitio.. En estos casos, es posible que tenga que revertir WordPress para deshacer la actualización. En lugar de tratar de encontrar una nueva herramienta que ofrezca las mismas características, a menudo se puede simplemente revertir a una versión de trabajo.

En este tutorial, voy a mostrarte la forma más fácil de revertir plugins y temas en WordPress. No requiere transferir archivos, cambios de codificación o cualquier otro conocimiento avanzado del sitio web. A veces un desarrollador comete errores durante una actualización.

La codificación que él o ella pone en la herramienta puede tener el más mínimo error haciendo que falle. Y no todo el mundo detecta rápidamente estos errores. Un downgrade de un plugin o tema de WordPress puede mantener tu sitio estable hasta que solucionen el problema.

Nota: ¿Quieres saltarte lo difícil? Pase a las soluciones automatizadas como los plugins de WordPress para las copias de seguridad. Tu base de datos de WordPress contiene cada entrada, cada comentario y cada enlace que tienes en tu blog.

Si tu base de datos se borra o se corrompe, puedes perder todo lo que has escrito.

¿Cómo retroceder temas y plugins de WordPress a la versión anterior con WP Rollback?

Hay muchas razones por las que esto puede ocurrir, y no todas son cosas que puedas controlar.. Con una copia de seguridad adecuada de tu base de datos y archivos de WordPress, puedes restaurar rápidamente las cosas a la normalidad. Las instrucciones para hacer una copia de seguridad de su sitio de WordPress incluyen: WordPress, sus temas y plugins se actualizan con frecuencia.

Lo cual es bueno. Pero a veces esas actualizaciones pueden romper su sitio. Hay varios problemas que pueden ocurrir y soluciones que pueden funcionar.

¿Pero qué pasa si nada ayuda y necesitas que tu sitio esté en vivo lo antes posible? En ese caso, tal vez quiera volver a la versión anterior de WordPress. O tal vez incluso revertir la actualización del plugin de WordPress o la actualización del tema.

Sólo por un tiempo hasta que encuentres la solución al problema o el desarrollador publique una solución. Aunque se considera una buena práctica mantener siempre actualizados los plugins y los temas de WordPress, hay veces que puede ser necesario volver rápidamente a una versión anterior. Copias de seguridad.

Esperamos no tener que explicar qué es y por qué es absolutamente necesario tenerlas.

Cómo hacer una copia de seguridad de su sitio WordPress

Pero en caso de que aún dudes en hacerlo, tal vez pienses que la copia de seguridad de tu alojamiento es suficiente, o simplemente no sepas cómo hacerlo tú mismo, estamos aquí para ayudarte.. Y con suerte, arrojar algo de luz sobre por qué y cómo hacer una copia de seguridad de tu sitio de WordPress. En un artículo anterior en el que hablábamos de los mitos más comunes sobre el rendimiento de WordPress, mencionamos brevemente cómo hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de instalar las actualizaciones.

Y aunque eso es algo útil, sería mucho más fácil si ya las tuvieras en marcha automáticamente. No hay nada más angustioso para un administrador de un sitio que el hecho de que algo vaya mal con su sitio de WordPressYa sea que se trate de cambios inesperados en los archivos, malware, errores, actualizaciones de plugins, o algo completamente distinto, la solución tristemente m

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.