WordPress recuperar pagina

5 minutos de lectura aprox.

Cómo restaurar una entrada o una página eliminada en WordPress Guía paso a paso

¿Preocupado por no poder restaurar las páginas o entradas eliminadas en el sitio de WordPress? No te asustes, hay muchas maneras de recuperar tu contenido perdido. WordPress tiene una función incorporada llamada Papelera para recuperar páginas y entradas eliminadas, sin embargo, sólo funciona con elementos eliminados recientemente.

Si estás intentando recuperar elementos más antiguos o eliminados permanentemente, necesitas explorar otras opciones. En esta guía, cubrimos cómo recuperar páginas y entradas eliminadas recientemente en WordPress. Pero también vamos más allá y te guiamos por las formas en las que puedes restaurar páginas o entradas eliminadas permanentemente en WordPress.

La forma más fácil de recuperar el contenido eliminado en su sitio web es restaurar su copia de seguridad. Si no tiene una, le recomendamos encarecidamente que haga una copia de seguridad de su sitio de WordPress inmediatamente. Cuando las cosas van mal y las páginas se borran accidentalmente, puedes restaurar tu copia de seguridad con un solo clic y tu contenido eliminado se restaurará en menos de unos minutos.

Cómo recuperar y restaurar páginas eliminadas en WordPress

¿Intentas recuperar páginas borradas en WordPress? Si has borrado accidentalmente una página de WordPress, es posible recuperarla de la papelera.. En esta guía para principiantes, le mostraremos cómo recuperar fácilmente las páginas eliminadas en WordPress y WooCommerce.

Puedes copiar partes de revisiones en tu página o post actual. Resalta la parte de la revisión que quieres recuperar, haz clic en Cancelar para cerrar la ventana de Revisiones, y pega la parte de la revisión en tu página o post. Copiar parte de una revisión puede ser complicado, ya que la revisión muestra el código HTML además del texto.

Puede intentar pegar el texto de la revisión en un bloque HTML, o cambiar un bloque a HTML antes de pegar el texto. ↑ Tabla de contenidos ↑ Cuando una o más entradas o páginas de su sitio de WordPress se borraron le gustaría restaurar las entradas de WordPress eliminadas tan pronto como sea posible. Las entradas o páginas de WordPress pueden ser eliminadas por accidente o por algún error.

¿Cómo recuperar páginas borradas en WordPress?

Imagina que has estado trabajando durante horas escribiendo contenido y todo tu duro trabajo desaparece en segundos.. A nadie le gusta esa sensación. Las razones pueden variar.

Puede ser tu propia culpa o incluso algo que no puedes controlar. En primer lugar, tienes que respirar hondo porque hay solución. Echa un vistazo a los siguientes consejos y espera que alguno de ellos te ayude.

Incluso para las personas más cuidadosas, a veces sucede que borras accidentalmente algunas de tus publicaciones o páginas. O bien, los borras a propósito pero cambias de opinión más tarde. Sin embargo, no importa la razón detrás de esto, hay maneras de recuperar y restaurar las páginas eliminadas en WordPress.

A veces es fácil y sólo necesitarás unos pocos clics para recuperar tus páginas. Pero, en algunos casos, puede que necesites trabajar un poco más para restaurarlas. En general, WordPress tiene un mecanismo incorporado que guarda las páginas eliminadas durante un tiempo.

¿Cómo restaurar y recuperar páginas eliminadas en WordPress?

Es la «Papelera», algo así como la opción de Papelera de Reciclaje que puedes ver en los sistemas operativos de Windows.. Todas las páginas que elimines irán allí y se mantendrán dentro durante un periodo determinado. Una vez que el periodo expira, normalmente unos 30 días, tendrás que utilizar otros métodos menos convencionales para encontrar, recuperar y restaurar las páginas eliminadas.

Si su sitio web se mantiene de forma profesional, no tendrá que preocuparse por esto. Pero, puede ser bastante útil saber cómo hacerlo por su cuenta. ¿Sus esfuerzos por recuperar páginas borradas en WordPress son en vano?

En caso de que hayas borrado accidentalmente una página de WordPress, todavía es posible recuperarla de la papelera. En este artículo, le explicaremos cómo puede recuperar fácilmente las páginas eliminadas en WordPress. Al igual que un ordenador, WordPress mueve los elementos eliminados a la carpeta de la papelera.

¿Cómo recuperar entradas y páginas de blog eliminadas en WordPress?

Al hacerlo, se elimina el elemento de la página web, sin embargo, no se elimina permanentemente de inmediato.. Si has borrado accidentalmente una página, la ayuda está al alcance de la mano. WordPress tiene un método inteligente para restaurar dicho contenido.

Vea el vídeo para saber más sobre cómo restaurar páginas eliminadas en WordPress. Si prefieres leer los pasos, aquí tienes cómo restaurar páginas eliminadas en WordPress. Accede a tu panel de control de WordPress y haz clic en Páginas.

A continuación, haz clic en el enlace de la papelera hacia la parte superior de la página, ten en cuenta que este enlace sólo se muestra cuando hay elementos en la papelera, así que si no lo encuentras, es posible que hayas esperado más allá de la ventana de 30 días en la que puedes restaurar las páginas eliminadas en WordPress. Cuando esto ocurre, no hay mejor sensación que saber que tienes una copia de tu sitio que puedes utilizar para recuperar tu trabajo.

Cómo restaurar una página en WordPress

Siempre que tengas una copia de seguridad de tu base de datos y de tus archivos, tienes una forma de restaurar manualmente tu sitio web de WordPress.. Nota del editor: Es recomendable tener siempre una copia de seguridad secundaria guardada en un destino externo. Por si acaso 😉 En este post, explicaremos cuándo puedes necesitar restaurar tu sitio desde una copia de seguridad y los métodos disponibles para hacerlo.

A continuación, te explicaremos cómo hacerlo manualmente en cinco pasos¡Vamos a ello! Independientemente de lo que le ocurra a tu sitio, lo importante es resolver el problema a

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.