Windows 10 no arranca despues de actualizar

¿Cómo reparar Windows 10 después de actualizar?

Cuando usted tiene Windows 10 no arranca después de un problema de actualización, podría arreglarlo paso a paso con 8 soluciones: Pero a veces, puede experimentar la situación de que Windows 10 no arranca después de la actualización, pero no sabe cómo solucionarlo. Lo que es peor, algunos usuarios encuentran una pantalla negra de la muerte después de la actualización de Windows 10. Puede ser un problema grave.

En este post, nos centraremos en cómo solucionar el problema de Windows 10 no arranca después de la actualización sin perder datos. Mi portátil HP Envy 17 tuvo un problema hoy, así que traté de reiniciar mi portátil. Windows 10 comenzó a actualizar y después del 30% dijo que algo salió mal con la actualización mientras se reiniciaba.

Ahora ya no puedo ni arrancar Windows 10. Sólo puedo ver el logotipo de Windows y algunos puntos girando en un círculo, después de 2-3 veces de reiniciar, no pasó nada. Microsoft ha recibido informes de algunos clientes en un pequeño subconjunto de procesadores AMD más antiguos que entran en un estado de no arranque después de instalar el 3 de enero de 2018-KB4056892.

U otras razones causan el problema de Windows 10 no arranca, usted podría seguir el siguiente texto para arreglar su Equipo no se inicia después de la actualización de Windows 10 paso a paso con 6 soluciones: ✔ Solución 1: Reparación de inicio Bueno, entonces, usted puede preguntarse cómo arreglar Windows 10/8/7 no puede arrancar después de la actualización? Por favor, siga leyendo a continuación para aprender más y arreglarlo.

¿Qué puedo hacer si mi Windows 10 no arranca?

Hay 4 métodos útiles en total.. Antes de eso, necesitas saber que cualquier problema que las actualizaciones hayan causado puede desaparecer con un simple apagado y encendido, por lo tanto, por favor reinicia tu ordenador primero. Aunque hay muchas formas de acceder al Modo Seguro, ahora que Windows 10 no arranca en absoluto, tenemos opciones limitadas.

Si has reiniciado Windows varias veces y ha fallado, entonces Windows abrirá automáticamente las opciones de arranque. Si por alguna razón no te da esa opción muy rara, entonces puedes hacer una de dos cosas: 1. Reinicie el PC, y tan pronto como Windows 10 intente cargarse; retire la fuente de alimentación o mantenga pulsado el botón de encendido para forzar el apagado.

Repite este proceso tres o cuatro veces, y Windows debería cargar automáticamente las opciones de arranque. 2. También puedes probar a pulsar la tecla F8 repetidamente mientras Windows intenta iniciarse y ver si carga las opciones de arranque.

Lo más probable es que esto no funcione en Windows 8/10, ya que el tiempo de arranque es demasiado rápido, pero en máquinas más lentas aún puede funcionar. Lo más probable es que tu PC te dé problemas más a menudo de lo que esperas, sobre todo si tienes Windows 10. Aunque se supone que las actualizaciones de Windows mejoran el rendimiento de los equipos que ejecutan Windows, las actualizaciones a veces provocan muchos errores.

¿Cómo reparar inicio de Windows 10 2021?

Algunas personas han notado que Windows 10 no arranca después de ejecutar las actualizaciones de Microsoft.. Si te has encontrado con este problema, aquí tienes posibles formas de solucionar el error. Si notas que Windows 10 no arranca después de una actualización, entonces restaura tu ordenador a un momento anterior para solucionar el problema.

Restaurar el sistema es una utilidad que permite volver a un punto de restauración anterior cuando el ordenador funcionaba con normalidad. Puede remediar los problemas de arranque que fueron causados por un cambio que usted hizo, en lugar de un fallo de hardware. En muchos casos en los que Windows 10 no arranca, es posible que el ordenador no entregue el control del sistema operativo.

Una vez que la reparación se ha completado, compruebe si el problema de Windows 10 no arranca desaparece, de lo contrario pruebe la siguiente solución. Si después de actualizar a Windows 11 desde Windows 10, el ordenador portátil o de sobremesa experimenta problemas o no arranca correctamente, y usted no tiene acceso al escritorio, puede desinstalar y volver a la versión anterior utilizando el inicio avanzado disponible a través del entorno de recuperación de Windows RE. Sin embargo, hay una advertencia, Windows 11 versión 21H2 sólo le da diez días para desinstalar la nueva versión. Una vez transcurridos los diez días, la única forma de deshacer la actualización es mediante una instalación limpia de la versión anterior.

¿Cómo solucionar la pantalla negra vacía tras actualizar Windows 10?

En esta guía, aprenderá los pasos para desinstalar Windows 11 a través de la configuración de inicio avanzada cuando su dispositivo no se inicie correctamente.. Si todavía tienes acceso al escritorio, puedes hacer un downgrade siguiendo estos pasos. Lo primero que puedes intentar es arrancar en el entorno de recuperación, si es posible, y luego realizar una reparación de inicio.

Para acceder al entorno de recuperación, enciende y apaga tu ordenador tres veces. Mientras arranca, asegúrese de apagar el ordenador cuando vea el logotipo de Windows. Después de la tercera vez, Windows 10 arrancará en modo de diagnóstico.

Haga clic en Opciones avanzadas cuando aparezca la pantalla de recuperación. Después de una instalación fallida de Ubuntu debido a archivos corruptos, terminé con un sistema que no podía arrancar. No podía arrancar en mi Windows 10.

Probé lo anterior y no funcionó. El /fixmbr siempre dice ser exitoso, pero /fixboot aparece con «no encontrado»

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.