Alexa se queda en azul

¿Por qué Alexa se queda en azul?

El otro día mi Alexa se quedó atascada en un sólido anillo azul de la muerte y no tenía ni idea de por qué. Por supuesto, como bloguero de hogar inteligente, mi trabajo es investigar por qué sucede eso y qué podemos hacer para solucionarlo. Además de mostrar una luz azul sólida, otro problema común es que Alexa se queda atascado en una luz roja.

Si usted tiene este problema, vaya a mi artículo aquí que le muestra cómo solucionar esto rápidamente. Y si tu Amazon Alexa no responde en absoluto, puede que te preguntes si ha muerto por completo. Si ese es el caso, usted querrá comprobar mi guía aquí que entra en detalles sobre por qué su Alexa no está respondiendo y exactamente qué hacer al respecto.

Sin embargo, si notas que gira y se mantiene azul durante unos minutos y luego vuelve a la normalidad, es probable que tu dispositivo Echo esté descargando e instalando una actualización. ¿Qué significa la luz azul giratoria de Alexa? Alexa tiene todo tipo de sÃmbolos luminosos, cada uno de los cuales indica un estado.

Es importante que los entiendas si estás pensando en adquirir un dispositivo Echo sin pantalla para mejorar tu experiencia con Alexa.

¿Cómo apagar la luz azul de Alexa?

La luz azul que gira es uno de los colores más comunes que puedes conseguir, y hay diferentes razones que podrían causar que tu eco gire la luz en azul.. Algunas de estas posibilidades y patrones se muestran a continuación. ¿Qué es Alexa?

En el dispositivo de Amazon Alexa, el anillo azul de Amazon Echo es el anillo de luz más frecuente. Cada vez que le des un comando de voz a Alexa, lo recibirás. Alexa suele estar completamente inactiva hasta que se la convoca con la palabra de activación Alexa, Echo, Amazon, Computer.

Sin embargo, incluso cuando no estás usando activamente el altavoz inteligente, el anillo LED alrededor de la parte superior del Echo y el Echo Dot, o una barra de luz en la pantalla de tu Echo Show, pueden encenderse. Alexa se ilumina en azul para mostrarte que tu comando de voz está siendo procesado. En cuanto Alexa termine de procesar tu petición, la luz azul desaparecerá.

Esperemos que esto te ayude a arreglar el dispositivo Amazon Alexa Echo cuando se queda atascado en el «anillo azul de la muerte».

¿Por qué Alexa no responde?

Estamos seguros de que te serán útiles tanto ahora como en el futuro.. Incluso sugerimos a nuestros usuarios que tomen el consejo de los expertos de Soporte de Amazon Alexa mientras enfrentan cualquier problema relacionado con Alexa. Para apagar la luz azul del Echo Dot, di «Alexa, para».

Si eso no funciona, es posible que tengas que desenchufar el dispositivo y volver a enchufarlo. Si sigues teniendo el problema, reinicia el dispositivo manteniendo pulsados el botón de silencio y el de bajar el volumen durante 20 segundos. Una luz roja en tu Echo Dot indica que se ha pulsado el botón del micrófono/cámara.

Alternativamente, esta luz se encenderá para indicar un error, como por ejemplo no poder conectarse al WiFi. Para apagar la luz roja del Echo Dot, pulsa el botón de silencio o desenchufa el dispositivo durante 20 segundos. Si eso no funciona, es que se está produciendo un error. Abre tu aplicación Alexa y comprueba si hay alguna alerta.

Si no es así, desenchufa el dispositivo, espera 20 segundos y vuelve a enchufarlo.

¿Qué indican las luces de Alexa?

El color azul cian primario produce un efecto muy relajante en el usuario.. El anillo azul de Alexa que rodea el dispositivo parpadea y a veces incluso palpita y tiene un aspecto muy atractivo. Para tener acceso y control total sobre tu Amazon Echo Dot, tienes que usar la aplicación Alexa.

Si el anillo amarillo permanece encendido durante más tiempo de lo normal, entonces debes comprobar la aplicación para ver si te piden que vuelvas a introducir la contraseña. El anillo se vuelve naranja cuando está en modo de configuración. Por ejemplo, si el altavoz Echo Dot está intentando conectarse a la red inalámbrica o tiene algún problema de conectividad.

En ese caso, es posible que tengas que comprobar en Internet si el WiFi funciona correctamente o no. Por lo tanto, puede cambiar de color naranja a amarillo una vez que se haya conectado a la red

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.