Abrir en otra pestaña html

Cómo abrir un enlace HTML personalizado para que se abra en una nueva pestaña

Estoy añadiendo un enlace HTML personalizado a través de un widget HTML personalizado en la barra lateral, pero el enlace se abre en la misma ventana donde quiero que se abra en una nueva pestaña. Por favor, sugiera cómo hacerlo. El blog con el que necesito ayuda es: Es fácil usar HTML para abrir un enlace en una nueva pestaña.

Sólo necesitas un elemento ancla con tres atributos importantes: Estás aquí: Inicio > Tutoriales de HTML > Cómo hacer que los enlaces se abran en una nueva ventana o pestaña En HTML, la etiqueta anchor se utiliza para abrir URLs en una nueva pestaña de forma elemental y sencilla. Puedes aprender más sobre esta etiqueta en este artículo. Sin embargo, a veces hay una necesidad de hacer lo mismo usando Javascript.

En este caso el método resulta ser útil. El método se utiliza para abrir una nueva ventana del navegador o una nueva pestaña en función de la configuración del navegador y los valores de los parámetros.

Cómo usar HTML para abrir un enlace en una nueva pestaña

El atributo HTML target proporciona una forma fácil y sencilla de abrir la URL vinculada en la nueva ventana o pestaña del navegador.. Es necesario utilizar el valor _blank en el atributo target para abrir la URL enlazada en una nueva pestaña o ventana. Si quieres abrir la URL con JavaScript, el método open de la interfaz Window es la mejor opción.

El método JavaScript abre una nueva ventana del navegador. Utilice _blank en el segundo parámetro del método para abrir una URL en una nueva pestaña utilizando JavaScript. El siguiente código JavaScript se abrirá en una nueva pestaña o ventana del navegador.

Los enlaces que llevan a los usuarios a otra página del mismo sitio web son enlaces internos. Los enlaces internos nunca deben abrirse en nuevas pestañas del navegador, sino en la misma pestaña en la que se encuentra el usuario. Abrir nuevas pestañas del mismo sitio web es redundante y confuso.

cómo abrir un enlace en una nueva pestaña en código html ejemplo

Si se trata del mismo sitio web pero de una página diferente, los usuarios utilizarán el menú de navegación para volver a navegar o a otro sitio si lo necesitan.. Mantener a los usuarios en la misma pestaña les ayuda a entender mejor el flujo de navegación de su sitio. Otro beneficio de abrir los enlaces externos en una nueva ventana es el aumento de las visitas a la página y la participación de los usuarios en su sitio.

Es más probable que los usuarios vuelvan a la pestaña anterior y terminen de leer el artículo. Los usuarios que pasan más tiempo en su sitio son más propensos a unirse a su boletín de noticias por correo electrónico, seguirle en las redes sociales, dejar un comentario y comprar sus productos. Dicho esto, vamos a ver cómo abrir fácilmente los enlaces externos en una nueva ventana en WordPress.

Desde aquí, puedes añadir el enlace y marcar la casilla junto a la opción ‘Abrir enlace en una nueva pestaña’.

¿Cómo forzar la apertura de un enlace en otra pestaña y no en una ventana?

Después de eso, haga clic en el botón Añadir enlace y la ventana emergente desaparecerá.. Ahora verás el código HTML del enlace en el editor de texto. Si está editando el HTML directamente, la forma más común de hacer que el enlace se abra en una nueva pestaña es añadir el atributo target=»_blank» al enlace.

Sin embargo, esto puede causar un problema de seguridad, por lo que se recomienda añadir también rel=»noopener» al enlace. Algunos sitios utilizan una función javascript para que los botones abran un enlace en una nueva pestañaSu aspecto es el siguiente

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.