Err_ssl_unrecognized_name_alert

Что может быть причиной принудительного SSL на странице входа в WordPress? (ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT)

No se puede acceder a este sitioLa página web en ;post=1077&action=edit puede estar temporalmente fuera de servicio o puede haberse trasladado permanentemente a una nueva dirección web. ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT Estoy intentando utilizar la opción de SSL flexible en un sitio de WordPress y obtengo un error: ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT Si usted estaba mirando mi sitio el último día o así que usted vendría a notar un mensaje. El mensaje era ‘ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT’.

Realmente no sé cómo sucedió o incluso por qué sucedió. He estado utilizando el certificado SSL gratuito de Let’s Encrypt, realmente creo que quieren hacer todo lo posible para dar a los bloggers y otros sitios web la oportunidad de cifrar sus datos, incluso si no tienen que hacerlo. Actualmente estoy usando Hostgator y siempre he mantenido con ellos, cuando estoy usando mi blog.

Ellos me guiaron a través del proceso para arreglar este problema. El error que veo es «ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT», lo que me hizo , entonces ;hideResults=on Su sitio está disponible a través de dos direcciones IP. ¿Estás usando una CDN frente a Bluehost? ¿Cloudflare o algo más?

Lanzador de hilos El mensaje ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT se debe a un problema con un certificado SSL. Su proveedor de alojamiento web debe utilizar este certificado SSL para facilitar la comunicación entre su sitio web y su cliente. Por lo tanto, la combinación ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT indica que el certificado SSL no ha sido enviado al propietario del sitio. Como comprobación adicional puede utilizar el Qualus SSL Labs Scan.

Esto le permitirá saber con más detalle cuál es el problema exacto con el certificado SSL utilizado. La página web en puede estar temporalmente fuera de servicio o puede haberse trasladado permanentemente a una nueva dirección web. ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT. En este momento, no puedo acceder a mi página web en absoluto.

Por favor, ayuda. Si estabas funcionando con HTTPS en un proveedor anterior o con tu host y no configuraste SSL durante la configuración anterior, lo más probable es que te encuentres con el siguiente error «ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT». Esto se debe a que un certificado SSL realmente necesita ser emitido por Incapsula.

Я работаю над сайтом, на котором размещен сайт ipower dot com. Я пошел в систему через WordPress. Но после того, как я вел свои учетные данные, я перешел на страницу входа https с ошибкой: ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT После того, как я попытался войти в систему, если я перейду к интерфейсу сайта, я вижу панель инструментов администратора в верхней части страницы, но если я нажму на что-либо на панели инструментов, я снова перейду на страницу https с ошибкой ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT. Si usted estaba viendo mi sitio el último día o así que usted vendría a notar un mensaje.

El mensaje era ‘ERR_SSL_UNRECOGNIZED_NAME_ALERT’. Realmente no sé cómo sucedió o incluso por qué sucedió. He estado utilizando el certificado SSL gratuito de Let’s Encrypt, realmente creo que quieren hacer todo lo posible para dar a los bloggers y otros sitios web la oportunidad de cifrar sus datos, incluso si no tienen que hacerlo.

Actualmente estoy usando Hostgator y siempre he mantenido con ellos, cuando estoy usando mi blog. Me guiaron a través del proceso de fijación de este problema. Bạn đang xem: Tema: err_ssl_unrecognized_name_alert Me dijo Jetpack que mi sitio estaba teniendo conexiones intermitentes y que mi sitio parece estar fuera de línea.

Esto es estrictamente y soporte automático para WordPress y es básicamente sólo ping el servidor de vez en cuando. Procedí a mi sitio web y vi el error. No soy un novato en esto y fui a buscar a través de Google.

Por lo general, puedo encontrar lo que necesito para resolver este problema. Encontré en las secciones de Preguntas de la Comunidad de Stackflow sobre este mismo error exacto. Entonces intenté el mismo proceso exacto que el chico hizo para ver si podía resolver este problema.

Parecía funcionar en su mayor parte. Intenté forzar a WordPress a volver a una conexión no segura y pude iniciar sesión en el panel de WordPress. No pude conectarme a mi servidor FTP y supe que tenía que ser un problema con el certificado SSL. Nunca he sabido que este problema sea otra cosa que eso porque no pude iniciar sesión con FilleZilla en mi servidorXem thêm: Nhiều Người Muốn Kinh Doanh Phải Bắt Đầu Từ Đâu ?

Hãy Đọc Bài Viết Này

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.