Crear sitemap google

Cómo crear un sitemap

Adecuado cuando se necesita crear rápidamente un mapa del sitio para un sitio web pequeño de hasta 500 páginas. Nuestras herramientas gratuitas de diseño de sitemaps en línea le ayudarán. Proporcionamos una forma realmente fácil de crear un sitemap desde cualquier dominio.

Sólo tienes que introducir la URL raíz de tu sitio web para empezar a crear un sitemap: Consejo rápido para los usuarios de WordPress: Una forma rápida y fácil de crear su mapa de sitio es utilizando el plugin All In One SEO. Éste creará automáticamente el mapa del sitio, y mucho más, para su sitio de WordPress. En pocas palabras, un mapa del sitio, o mapa del sitio XML, es una lista de las diferentes páginas de un sitio web. XML es la abreviatura de «lenguaje de marcado extensible», que es una forma de mostrar la información en un sitio.

He consultado a muchos propietarios de sitios web que se sienten intimidados por este concepto porque los mapas de sitio se consideran un componente técnico del SEO. Pero en realidad, no es necesario ser un mago de la tecnología o tener conocimientos técnicos para crear un mapa del sitio. Como aprenderá en breve, no es tan difícil

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.