Asegurate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior

Como usted ya sabe, WP-CONTENT es una carpeta en el núcleo del software de WordPress que ha instalado en su empresa de alojamiento para utilizar el CMS de WordPress para gestionar un sitio. Por lo tanto, usted tiene que asegurarse de que los permisos de la carpeta para WP-CONTENT son correctos. Aquí hay algunos pasos que tienes que seguir: El permiso apropiado para todos los archivos de WordPress debe ser 644.

Esto significa que los usuarios tienen permisos de lectura y escritura y los grupos y otros sólo pueden leer los archivos. Esto asegurará que nadie que acceda a los archivos pueda alterarlos, aparte del propietario. El permiso seguro de todas las carpetas es 755.

Esto significa permiso de lectura, escritura y ejecución para el usuario; sólo acceso de lectura y ejecución para el grupo y ninguno para los demás. w – Permiso de escritura. Permite escribir en el archivo o modificarlo.

En el caso de un directorio, esto define si se puede hacer algún cambio en el contenido del directorio. Si el permiso de escritura no está establecido, no podrá eliminar, renombrar o crear un archivo. Si asumimos que los permisos son drw-r–r– verás que el propietario del directorio david puede listar y hacer cambios en su contenido acceso de lectura y escritura pero, al no haber permiso de ejecución x, ¡el usuario no puede entrar en él!

Debes tener permisos de lectura y ejecución r-x para poder entrar en un directorio y listar su contenido. Los miembros del grupo sys tienen un problema similar, donde parecen ser capaces de leer el contenido del directorio pero no pueden entrar en él porque no hay permiso de ejecución x. Por último, todos los demás también pueden leer la lista del directorio pero no pueden entrar en él debido a la ausencia del permiso de ejecución x.

Utiliza el recurso directorio para gestionar un directorio, que es una jerarquía de carpetas que comprende toda la información almacenada en un ordenador. El directorio raíz es el nivel superior, bajo el cual se organiza el resto del directorio. El recurso directorio utiliza la propiedad name para especificar la ruta de acceso a una ubicación en un directorio.

Normalmente, se requiere un permiso para acceder a esa ubicación en el directorio. El siguiente ejemplo muestra cómo se pueden establecer los permisos para el directorio /certificados en cualquier nodo que esté ejecutando Nginx. En este ejemplo, los permisos se están estableciendo para las propiedades de propietario y grupo como root, y luego se conceden permisos de lectura/escritura a la raíz.

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.