Cambiar idioma magento 2

¿Cómo cambiar el idioma en Magento 2?

Cualquier contenido en línea debe ser presentado a los usuarios en su idioma nativo donde la tienda Magento no es una excepción. Para ello, es posible que tenga que cambiar la configuración de idioma por defecto. Al utilizar el cambiador de idiomas de Magento 2 para vender a diferentes países, puede encontrarse con un problema de numeración de pedidos.

Para solucionarlo, vea nuestra extensión Magento 2 Order Number. Toda la información de la tienda y la navegación del panel de administración se muestran en Magento 2 en inglés en_US por defecto. Sin embargo, el catálogo de idiomas por defecto depende de la versión y edición de Magento que instales.

En el caso de que establezcas un idioma diferente, ya sea en el frontend o en el backend, puedes implementar otros diccionarios para la traducción.

Cómo cambiar el idioma por defecto en Magento 2

Hay al menos 3 maneras de aplicar nuevos diccionarios: Espero que todos son seguros y saludables.. La ilustración de hoy es sobre Cómo cambiar el idioma por defecto en el frontend de Magento 2. Si te perdiste para comprobar nuestro blog publicado anteriormente Cómo configurar el envío gratuito en Magento 2.

Magento características para desarrollar una tienda en línea en varios idiomas y cambiarlos siempre que sea necesario. Veamos los pasos para aplicarlo. Si te preguntas cómo configurar la configuración regional, el idioma y el país en Magento 2, este tutorial cubrirá todo lo que necesitas.

Las opciones de localización en Magento 2 proporcionan más detalles sobre su tienda.

Cómo configurar la configuración regional, el idioma y el país en Magento 2

Configura la información de tu tienda en Locale Options que determina la zona horaria, tu idioma y los días laborables oficiales de tu zona.. Además, otros pueden identificar su país, la tasa de impuestos e invitar a alguna información necesaria relacionada con su ubicación. Para cambiar el idioma de tu Magento Admin, haz lo siguiente: La creación de una tienda en línea es una buena cosa para avanzar en la creación y el funcionamiento de una tienda internacional.

Con el movimiento de la creación de una tienda en línea, usted va a llegar a los clientes en muchos países del mundo, si usted es capaz de hablar su idioma. El objetivo de llegar a los clientes en su idioma es el tema de este artículo.

Magento 2.1.x. Cómo cambiar el idioma del panel de administración

Por lo tanto, para llegar a los clientes en sus idiomas nativos, hay una necesidad de configurar Magento 2 tienda multi-idioma.. Es fácil lograr el objetivo mediante la traducción del texto al instante en el idioma nativo del cliente con Magento 2 tienda multi-idioma. Desde el punto de vista del cliente, será necesario elegir su localidad y el cliente verá la tienda en su idioma nativo.

Además, Magento 2 no traduce palabra por palabra, sino que se puede crear una tabla de significados con título, etiquetas, botones y enlaces para que la tienda resulte natural para los clientes. Por lo tanto, este artículo va a compartir la forma más sencilla de estar disponible para los clientes en su idioma nativo.

¿Cómo configurar la tienda multilingüe de Magento 2?

Para activar la función de traducción, primero tendrás que descargar e instalar los paquetes de idiomas.. Para ello, vaya a Magento Marketplace y busque el paquete de idiomas para el idioma deseado. La instalación la realizará el Extension Manager.

El proceso de descarga e instalación es generalmente similar al que ya has utilizado. Después de elegir la descarga, obtendrá el archivo en formato. gzip, que va a incluir el paquete de idioma elegido.

El paquete incluye archivos únicos en el idioma que ha elegido. Aunque Magento 2 no es conocido por la personalización masiva, todavía proporciona suficientes opciones para cambiar la configuración básica por defecto. Ya sea el frontend o el backend, puedes cambiar las cosas según tus preferencias.

¿Cómo cambiar el idioma del panel de administración en Magento 2?

El idioma por defecto del panel de administración de Magento 2 es el inglés de Estados Unidos, pero si lo deseas, puedes cambiarlo por el idioma que prefieras.. Hoy vamos a enseñaros a cambiar el idioma del panel de administración de vuestra tienda Magento 2. Aunque Magento 2 no proporciona características de personalización masivas incorporadas, todavía proporciona opciones más que suficientes para cambiar ciertos ajustes básicos.

Uno de estos ajustes básicos que puedes cambiar es el idioma por defecto del panel de administración. Por defecto, el idioma del panel de administración de Magento 2 es el inglés en_US, dependiendo de la versión y edición de Magento 2 que hayas instalado.

¿Cómo cambiar el idioma del panel de administración en Magento 2?

Una de las características más importantes de la creación de sitios web de comercio electrónico con Magento 2 es la posibilidad de añadir varios idiomas a tu tienda.. En este tutorial, cubriremos los siguientes temas de traducción de Magento 2: Magento 2 es una de las plataformas de comercio electrónico más populares actualmente. Ofrece un montón de características listas para usar y una gran seguridad.

Además de los módulos incorporados, con Magento 2 puedes crear tus propios módulos y temas para crear funcionalidades y diseños personalizados que se ajusten a tus necesidades o a las de tu cliente. Este tutorial asume que ya tienes Magento 2 instalado y funcionando.

Cómo instalar un paquete de idiomas en Magento 2

Si no es así, por favor, sigue las directrices de la documentación oficial de Magento 2.. Antes de entrar en cómo podemos añadir un idioma en Magento 2, vamos a repasar primero cómo se estructura un sitio web de Magento 2. El idioma es un elemento importante de cualquier aplicación móvil o interfaz webPermite a los usuarios entender el texto, los menús y

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.