Como abrir enlaces ftp

Cómo abrir documentos desde el sitio FTP y guardar documentos en el sitio FTP con los programas de Office.

En este artículo rápido y simple, voy a mostrar una forma sencilla de abrir el sitio FTP en el Explorador de archivos en Windows typeof __ez_fad_position!=’undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-windowsloop_com-medrectangle-4-0′}; Los pasos siguientes funcionarán en Windows 7 y Windows 8 y 8. 1. Para abrir un sitio FTP en el Explorador de Archivos, siga los pasos que se muestran a continuación.

1. En primer lugar, abra la aplicación del Explorador de Archivos. Para ello, pulse el atajo de teclado «tecla E de Windows».

También puede hacer clic en el icono del Explorador de archivos en la barra de tareas.

Cómo abrir un sitio FTP en el Explorador de archivos en Windows 10

2.. Haga clic en el elemento ftp: en Esquemas de enlaces para acceder a la lista de enlaces ftp:// y revise cada elemento de la lista. Si pasa el ratón por encima de un enlace y pulsa el botón Detalles, podrá ver qué páginas contienen el enlace en Vinculado desde.

Un clic en Fuente le mostrará la ubicación exacta en el código fuente HTML. Soy el IT / Administrador de una iglesia más pequeña que necesita ser capaz de compartir archivos a través de Internet. Tenemos un sitio web público que actualmente tiene un enlace a nuestro sitio ftp. Los usuarios pueden entrar con un nombre de usuario y una contraseña y descargar a través de su navegador web los archivos a sus ordenadores domésticos para editarlos.

Cómo restaurar la opción «Guardar enlace como» para los archivos FTP en Chrome y Firefox

El problema que tengo es: me gustaría que ese enlace del sitio ftp abriera automáticamente mi sitio ftp usando una ventana del explorador de Windows.. no una ventana del navegador de Internet Explorer. ¿Alguna idea de cómo puedo lograr esto?

Este post te explica cómo desanclar o eliminar el enlace FTP atascado del área de acceso rápido. Haga clic en el botón de acceso rápido la estrella azul en la parte superior. En el panel derecho o en la vista de carpetas, selecciona el enlace FTP, pulsa CTRL y selecciona otro elemento que quieras desanclar.

Windows – Cómo abrir un enlace ftp desde un sitio web en el Explorador de Windows

Si selecciona varios elementos FTP y una carpeta normal anclada y hace clic con el botón derecho, se mostrarán correctamente las opciones del menú contextual.. Haga clic en Desanclar desde el acceso rápido. Por ejemplo, puedes anclar una carpeta de prueba al acceso rápido, y luego eliminar el FTP y la carpeta de prueba juntos

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.