Tu sitemap parece ser una pagina html un formato de sitemap compatible

Cómo solucionar el error «Su sitemap parece ser una página HTML»

Los mensajes de error en WordPress suelen ser confusos y difíciles de resolver, pero el error «Tu sitemap parece ser una página HTML Your sitemap appears to be an HTML page», por suerte, no es uno de ellos. Si te has encontrado con este problema, es probable que te preguntes qué significa este error, qué pasa con que tu mapa del sitio sea HTML y cómo puedes solucionar exactamente este problema. ¿Y qué pasa si tu mapa del sitio ya tiene el formato adecuado y sigues viendo este error?

Hola, estoy frustrado porque creo que la solución debería estar en algún lugar del foro «WordPress/The SEO Framework», pero parece que he agotado mi búsqueda sin encontrar la «pepita de oro», así que te invito a que compruebes mi configuración para ver en qué me estoy equivocando. Mi Google Search Console muestra tres sitemaps, uno por cada página, lo cual sé que es superfluo, pero al menos me gustaría que se leyeran sin el error que se reporta: «Su mapa de sitio parece ser una página HTML. Por favor, utilice un formato de mapa de sitio compatible». Los mensajes de error en WordPress suelen ser confusos y difíciles de resolver, pero el error «Su sitemap parece ser una página HTML», por suerte, no es uno de ellos.

Si te has encontrado con este problema, es probable que te preguntes qué significa este error, qué tiene de malo que tu mapa del sitio sea HTML y cómo puedes solucionar exactamente este problema. ¿Y qué ocurre si tu mapa del sitio ya tiene el formato adecuado y sigues viendo este error? El mensaje Tu sitemap no parece estar en un formato compatible es un mensaje que puede sorprenderte cuando envíes el mapa de tu sitio web a las Herramientas para webmasters de Google.

El mensaje de error Tu sitemap no parece estar en un formato compatible suele indicar algunos problemas de sintaxis o de formato con tu sitemap, pero también puede significar algún problema más complicado. Este tutorial proporciona más información sobre el mensaje Tu sitemap no parece estar en un formato compatible. El mapa del sitio es una herramienta que desempeña un papel importante para ayudar a los motores de búsqueda a identificar su sitio web.

Como propietario de un sitio web o de un negocio, sabe lo importante que es el mapa del sitio para su carrera. Un mapa del sitio contiene información completa sobre todas las páginas de su sitio web. Ayuda en las operaciones de rastreo e indexación.

La razón de este mensaje de error es que su mapa del sitio debe estar en formato XML y no se acepta en formato HTML. En realidad, el mapa del sitio web debería tener el siguiente formato: Sin embargo, si sube un archivo HTML como mapa del sitio, se producirá este error. En mi caso, subí el formato correcto del mapa del sitio a Google Search Console. Este error se produce en mi caso debido al plugin de caché.

He resuelto este problema excluyendo las páginas del mapa del sitio del almacenamiento en caché. Estoy utilizando Swift Performance como plugin de almacenamiento en caché en mi sitio web. Su mapa del sitio parece ser una página HTML. Por favor, utilice un formato de mapa de sitio compatible.

El problema del mapa del sitio de Google aparece con este error aunque los webmasters envíen el mapa del sitio en formato xml. Hemos buscado en Google mucho tiempo para encontrar soluciones, pero finalmente la solución fue descubierta probando diferentes partes en Google webmaster. Al enviar su mapa del sitio en Google webmaster, si usted está recibiendo este error «Su mapa del sitio parece ser una página HTML. Significa que su sitio ha sido comprometido.

Y un hacker inyectó algunos datos extraños en su sitio web. Pero la pregunta es, donde se inyectó. Teniendo en cuenta la cuestión sometida yo diría, que inyectó los datos hackeados en el archivo de índice de su sitio web.

Así que adelante y ver la solución a continuación. También puede ver el video tutorial con el fin de obtener una mejor idea para el error de formato de mapa del sitio de Google. Problema: El sitio es HTML Descripción: Su mapa del sitio parece ser una página HTML. Por favor, utilice un formato de mapa de sitio compatible.

Línea: 3 He probado a desactivar y activar la opción Incluir una hoja de estilos en los sitemaps para humanos, pero no ha funcionado. No estoy seguro de si estoy haciendo algo mal o si se trata de un error, así que lo envío como solicitud de soporte

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.