Woocommerce reservar producto agotado

Cómo ocultar los productos agotados en WooCommerce

Nuestra abuela Gladis es una de esas personas. Gladis va a la caja y empieza a rellenar sus datos. Es ciega como un murciélago, así que tarda un poco.

Lamentablemente, cuando está lista y trata de comprar la freidora de aire, es recibida con un aviso de WooCommerce «No se puede completar el pedido, el producto está agotado». Lamentablemente, la abuela Gladis se ha quedado sin existencias. La tabla wc_reserved_stock es básicamente una capa extra en la base de datos para asegurar la consistencia de los datos.

La tabla se utiliza para hacer un seguimiento del borrador del pedido del cliente, el producto y la cantidad de existencias. Y lo que es más interesante, ¡también registra el tiempo que los productos están reservados para cada pedido de borrador! Ahora, la abuela Gladis de nuestro primer ejemplo puede tomarse su tiempo para pagar.

Ella sabe que ha reclamado su stock durante 60 minutos 60 minutos es el tiempo de reserva por defecto. Gladis puede perder la oportunidad de conseguir una freidora si no va a la página de pago lo suficientemente rápido. Aunque tenga el producto en su cesta.

¡¿Esperar qué?! Esta guía le muestra cómo utilizar las recomendaciones de productos de WooCommerce para recomendar productos alternativos cuando los clientes llegan a una página de productos agotados. Estas «Alternativas más valoradas» son los productos mejor valorados y en stock de la categoría a la que pertenece el producto actualmente visto y agotado.

Woocommerce proporciona a los usuarios un excelente sistema de gestión de inventario que ayuda a construir un sitio web de comercio electrónico en el menor tiempo posible. Uno de los requisitos más importantes para la gestión del inventario en el comercio electrónico es una opción para ocultar los productos fuera de stock. Por suerte WooCommerce viene con una solución out-of-box para ocultar los productos fuera de stock en el typeof __ez_fad_position != ‘undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-njengah_com-medrectangle-3-0’}; Si eres, un desarrollador de WooCommerce buscando una solución de código, también puedes implementar la solución en el código.

En este post, voy a compartir ambas opciones para que puedas utilizar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. En WooCommerce ocultar los productos fuera de stock utilizando la opción proporcionada en la configuración del producto que no requiere que usted agregue ningún código en su tema o typeof __ez_fad_position != ‘undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-njengah_com-medrectangle-4-0’}; Navegue al menú del tablero de WooCommerce y el usuario la pestaña de Productos haga clic en la sub-pestaña de inventario para ver la opción de ocultar los productos fuera de stock como se muestra en la imagen siguiente: Este tutorial le va a mostrar cómo mantener la venta de productos fuera de stock con la ayuda de su sitio web Woocommerce.

WooCommerce. Cómo seguir vendiendo productos fuera de stock

En este post, te mostramos cómo añadir una simple superposición que se aplica automáticamente a las imágenes de tus productos de WooCommerce siempre que estén fuera de stock.. Este post asume que estás familiarizado con la edición de archivos de temas de WordPress, tienes un conocimiento básico de CSS, y tu tienda tiene habilitada la gestión de stock. Pre Order para WordPress WooCommerce: Con la ayuda de este módulo, el cliente puede pedir los productos que están actualmente «Out Of Stock» o los artículos que no han sido liberados en la tienda.

La idea tiene su agarre debido a la razón de que la gente encontró difícil conseguir artículos populares en las tiendas debido a su popularidad y la disponibilidad de stock para un marco de tiempo limitado. Los pedidos anticipados le dan cierta seguridad sobre la capacidad de vender un producto. De hecho, con los pedidos anticipados, está aceptando reservas en su tienda online para productos que aún no tiene en stock.

Es posible que estos productos ni siquiera se hayan fabricado todavía. Sin embargo, usted sabrá una fecha tentativa para que este producto esté disponible, y por lo tanto puede aceptar reservas de clientes interesados. Si permite una opción de pedido anticipado en su sitio, tendrá una mejor idea de la demanda de determinados productos.

Al mismo tiempo, puede garantizar un cierto número de ventas para los productos que se reservan. En este artículo, exploraremos los pedidos anticipados de WooCommerce, y sugeriremos algunos plugins que puede utilizar para configurarlo en su sitio. Si quieres entender más sobre las opciones de productos por defecto de WooCommerce, lee nuestra Guía de Gestión de Productos.

Dependiendo de tu estrategia de negocio, los pre-pedidos pueden definitivamente ayudarte con algunas ventas e ingresos garantizados. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas obvias. Los pre-pedidos le dan la opción de predecir la demanda de ciertos productos con mucha antelación, a veces incluso antes de la fabricación.

Podrá saber cómo perciben los clientes el producto mucho antes de que salga al mercado. Grandes empresas como Apple utilizan esta estrategia para entender el mercado. Sin embargo, para las empresas más pequeñas, esto puede ser útil en su planificación de existencias y decisiones de compra.

Otra opción es WooCommerce Lead Time. Se trata de un plugin ligero de Barn2, que permite incluir el número estimado de días que tardará un producto en estar en stock o en ser enviado. Esto facilita que los clientes decidan si deben hacer un pedido de inmediato o esperar, antes de llegar a la cajaWooComm

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