Lista de difusion whatsapp web

¿Cómo enviar un mensaje masivo por WhatsApp web?

iftypeof __ez_fad_position != ‘undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-thakoni_com-box-3-0’};Si has utilizado las listas de difusión en la aplicación móvil de WhatsApp, sabrás de qué estamos hablando, pero también puedes enviar este tipo de mensajes sin tocar el teléfono desde el ordenador a través de WhatsApp Web, por lo que no necesitarás descargar ningún tipo de software externo. iftypeof __ez_fad_position != ‘undefined'{__ez_fad_position’div-gpt-ad-thakoni_com-medrectangle-3-0’};Gracias a la versión web de WhatsApp es posible leer y enviar mensajes desde un ordenador, incluso se han añadido más y más herramientas para poder hacer prácticamente lo mismo que en el teléfono, desde videollamadas, stickers, notas de voz, chats de grupo y difusión de listas. Para enviar mensajes masivos desde el PC, sólo tendrás que abrir WhatsApp Web en tu navegador favorito para utilizar las listas de difusión, una herramienta que estuvo integrada en el servicio de mensajería durante mucho tiempo pero que probablemente no utilices con frecuencia.

No es compatible con los mensajes con vista previa de enlaces desde WhatsApp Web ni con la creación/visualización de una lista de difusión en dispositivos complementarios. Muchos de los trucos que podemos aplicar a través de esta App, pueden ser muy fáciles de realizar, tanto o igual que descubrir si estabas Bloqueado en WhatsApp. El método que vamos a utilizar para enviar mensajes masivos por WhatsApp de forma gratuita, es a través de WhatsApp web y además utilizaremos una función integrada conocida como Lista de difusión. Lo primero que debemos hacer es crear una lista de difusión desde el ordenador personal, esta opción no está disponible en WhatsApp web.

Así que vamos a realizar esta operación desde el móvil. Desde Android abriremos la aplicación, después de estar en el Chat nos dirigiremos al icono con los tres puntos para desplegar las opciones del menú. Una vez que hayamos configurado WhatsApp Web en el escritorio, lo veremos en la lista de equipos conectados, cuando naveguemos a Ajustes -> WhatsApp Web en la app de WhatsApp en el iPhone.

A la luz de lo anterior, he aquí una lista de cosas que no puede hacer con WhatsApp Web: La lista completa de atajos de teclado de WhatsApp Web se encuentra en «Ajustes de WhatsApp Web -> Atajos de teclado». WhatsApp ofrece varias opciones para desactivar las notificaciones de la Web para facilitarle la vida. Puede desactivar el sonido, las alertas de escritorio, las vistas previas o desactivar completamente las notificaciones.

Para personalizar tus notificaciones, navega hasta «Ajustes de WhatsApp Web → Notificaciones». Si piensas utilizar WhatsApp Web en lugar de descargar la app de escritorio, puedes crear un acceso directo para acceder rápidamente desde la barra de tareas de Windows. Whatsapp permite crear listas de difusión, herramienta útil en estas fechas en las que enviamos mensajes de buenos deseos a nuestros contactos.

Esta opción permite compartir el mismo mensaje a todos los usuarios, sin tener que escribirlos uno a uno. Con las listas de difusión se puede enviar el mismo texto hasta a 250 contactos a la vez. WhatsApp tiene un montón de atajos de teclado para los usuarios de la aplicación WhatsApp Web y de escritorio.

Varias acciones como marcar como no leído, silenciar el chat, eliminar el chat, nuevo chat, anclar/desanclar admiten códigos de trucos que los usuarios de PC o portátiles pueden aprovechar mientras utilizan la plataforma de mensajería. La compañía ha enumerado diferentes atajos para los usuarios de Mac y Windows y estos atajos difieren cuando se utiliza WhatsApp Web o la aplicación de escritorio también. Los hemos enumerado todos a continuación para que los usuarios los aprovechen, especialmente aquellos que utilizan la aplicación de mensajería instantánea de forma intensiva en sus ordenadores.

Si no ha descargado la aplicación y utiliza WhatsApp Web en un navegador de Mac, los atajos de teclado son ligeramente diferentes para algunas acciones. Por ejemplo, el usuario debe pulsar CMD CTRL SHIFT U para marcar como no leído y CMD CTRL E para archivar el chatTodos los códigos de trucos para el navegador de escritorio de Mac se enumeran a continuación:

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.