No se ha podido leer el sitemap

Cómo arreglar el error HTTP general del mapa del sitio que no se pudo leer en WordPress

A veces no se puede obtener el mapa del sitio «El mapa del sitio no se puede leer» es un error de la nueva consola de búsqueda de Google. Pero también puede ser un error real. A continuación vamos a discutir las razones que hay detrás de este error y cómo solucionarlo.

Para ello, primero, escribe la URL de tu sitemap. Cuando veas que Google no ha indexado la URL, haz clic en «Prueba en vivo». Aparecerá una nueva página en la que te indica que, debido a la etiqueta noindex, el mapa no puede ser indexado.

Desplázate hacia abajo hasta que veas «Page fetch». Si dice «Successful» entonces significa que el estado de su mapa del sitio está todavía en pendiente y el error de no poder obtener el mapa del sitio es sólo un error. Hola, tengo un problema con un mapa del sitio en Search Console.

Muestra los resultados: / éxito / éxito 1 000 / No se pudo leer el sitemap / éxito 141 / No se pudo leer el sitemap Así que parece que Google tiene un problema con la lectura de sólo una parte de todo el sitemap. Tengo las últimas versiones de WordPress y de todos los plugins instalados. ¿Alguna idea de lo que está pasando y cómo resolver este problema?

Los problemas técnicos de SEO en su mayoría no ocurren tan a menudo como los on-page y off-page. Pero una vez que ocurren, afectan a toda la apariencia de búsqueda de su sitio en Google. Uno de los problemas más comunes es un estado de error en la sección de sitemap de Google Search Console que dice «No se pudo leer el sitemap».

A continuación se detalla el mensaje de error que me encontré ayer: No se ha podido leer el sitemap. Muchos blogueros nuevos reciben este tipo de error de que su «sitemap no pudo ser leído» y hacen que este simple error sea tan complicado por no tener conocimientos al respecto.

Cómo arreglar el error del mapa del sitio no pudo ser leído en 2021

Pero hoy te voy a decir cómo arreglar el error de mapa del sitio no se puede leer en algunos pasos simples.. Si usted también está recibiendo este error por favor no se asuste, es sólo un error común que todo el mundo tiene que enfrentar un día. El error «sitemap no puede ser leído» es el más común en los sitemaps y debe ser corregido mediante la resolución de algunos problemas que discutiremos más adelante en este artículo.

Antes de arreglar este error debes saber todo sobre el mapa del sitio, qué es y cómo funciona, después de eso sólo sabrás cómo arreglar cada error del mapa del sitio sin ningún problema. Cuando envíe el mapa del sitio en la consola de búsqueda de Google, si Google Bot no puede rastrear y obtener el mapa del sitio, arrojará un error http general en la sección del mapa del sitio y el error del mapa del sitio no se pudo leer, lo que significa que Google encontró un error al intentar acceder a su mapa del sitio y debe asegurarse de que su archivo del mapa del sitio no está bloqueado a nivel del servidor / alojamiento y asegurarse de que la ubicación del mapa del sitio web es accesible y debe facilitar a Google Bot la obtención del archivo del mapa del sitio de nuevo, ya que este error dice que el mapa del sitio no pudo obtener el error de estado en GSC Google Search Console. Error Http general en el mapa del sitio significa que Google ha encontrado un error http al intentar descargar su archivo de mapa del sitio y el mensaje muestra el código de estado y, en ocasiones, el error http general no se muestra debido al error http general

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.