subir imagenes a prestashop

Cómo subir fotos a nuestros productos en Prestashop.

Los compradores que intentan comprar en línea generalmente se basan en las imágenes en PrestaShop para decidir si hacen un pedido o no. Dado que no hay otra forma de evaluar o verificar el producto, las imágenes son perfectas promotoras de los productos en su tienda PrestaShop. La adición de imágenes debe ser considerada como la forma más simple y más fácil de hacer el proceso.

Hay una. Las imágenes en PrestaShop se añaden sin problemas simplemente arrastrando y soltando dentro de Store Manager para PrestaShop. Store Manager para PrestaShop tiene la útil capacidad de añadir imágenes a través de arrastrar y soltar.

Básicamente, todo lo que necesita hacer es pulsar el botón Añadir Imagen, navegar por las carpetas de su ordenador local, hacer clic en las imágenes necesarias y moverlas al lugar donde pueda obtener las imágenes del producto. PrestaShop Importar Imágenes es una práctica herramienta que te va a ahorrar mucho tiempo al permitirte subir todas las fotos que quieras a tu tienda PrestaShop de forma fácil y rápida. Esta guía le ayudará en la tarea de configurar y utilizar el módulo.

Reduce el trabajo de tener que subir, una a una, cada imagen de producto que quieras tener en tu tienda PrestaShop. Con este módulo podrás subir al repositorio todas las imágenes de tu catálogo de una sola vez. Este módulo es imprescindible para todo tipo de catálogos.

Se relaciona con la carpeta principal de PrestaShop. Se concatenará con la variable ‘_PS_ROOT_DIR_’. Esto significa que la carpeta estará formada por: el nombre del dominio/el nombre que le des a la carpeta donde están las imágenes.

En esta carpeta se buscarán todos los archivos de imágenes por el nombre de la columna del producto previamente indicado. Cuando los encuentre, los importará. Cuando tenga un producto con X imágenes: , , , La primera imagen será la principal o de portada y el resto serán imágenes alternativas del producto.

Por ejemplo: , , , Utilizamos como separador un guión _, pero también podrías utilizar: -,

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.