¿Cómo saber la cantidad de busquedas de una palabra en Google?
Así que quieres saber cómo encontrar el número de búsquedas de una palabra clave. Pues bien, has llegado al lugar adecuado. En realidad es muy sencillo comprobar cuántas veces se busca una palabra en Google.
La forma de encontrar el número de búsquedas de una palabra o frase escrita en Google es utilizando una herramienta de palabras clave. Entrar en la onda de la investigación de palabras clave no sucede de la noche a la mañana. Tienes que saber cómo busca la gente y qué busca antes de empezar a pensar en la asignación de tus palabras clave.
«Me encanta usar Buzzsumo porque no sólo me muestra qué tipo de contenido es popular en las redes sociales, sino que también me muestra lo que escriben los editores y los competidores de mis clientes. Además, la interfaz es muy fácil de usar y me gusta poder clasificar por fecha y número de acciones sociales. Para mí, BuzzSumo vale la pena el coste tanto para el marketing de contenidos como para la investigación de palabras clave».
BuzzSumo ofrece una versión gratuita, pero puedes actualizarla por 99 dólares al mes si quieres recibir alertas sobre temas específicos y todos los demás bienes que Jones mencionó. Determinar qué palabras clave hay que destacar en una página web puede ser un asunto complicado. Conocida en el mundo del SEO como investigación de palabras clave, implica la relevancia, el contexto, la competencia y la popularidad de los términos de búsqueda, entre otros factores, para optimizar una página para determinados términos de búsqueda.
¿Cómo buscar palabras claves para mi web?
Existen servicios «todo en uno» que reúnen todo esto para ayudarle a identificar oportunidades, como Ahrefs o SemRush, ambos con cuotas de suscripción, con la promesa de aumentar su tráfico de búsqueda orgánica.. Aquí es donde Google Trends puede ayudar. Es gratuito y muy fácil de usar.
Probablemente no lo usarías para una investigación completa de palabras clave de SEO, pero puede ser muy útil para algunos datos rápidos en la elección entre dos palabras clave similares, que es como yo suelo usarlo. Básicamente, te puede decir cómo es un término de búsqueda en relación con otro u otros. Aquí hay dos ejemplos del mundo real.
3. Para este ejemplo, decidimos ver con qué frecuencia se buscó Apple en Google News durante los últimos 30 días en Estados Unidos en todas las categorías. Una vez que se ha buscado un término o tema y se han personalizado algunas de sus variantes, entender lo que significan realmente los picos representados con un 100 en el gráfico y las mesetas puede resultar confuso.
Así es como lo describe Google: ¿Te has preguntado alguna vez qué busca la gente en Google y cómo cambia con el tiempo? ¿Sabes cuáles son las palabras clave más buscadas en Google desde un país concreto durante los últimos 12 meses? Si quieres saberlo, Google Trends es una herramienta increíblemente útil que te ayudará a hacerlo.
Muestra el interés relativo y la tendencia de las búsquedas de cualquier palabra clave desde 2004.
¿Cómo puedo ver qué es lo que más se busca en Google?
Google Trends es muy fácil de usar y a menudo ofrece datos interesantes sobre la popularidad de las palabras clave y la cobertura mediática del tema.. Por ejemplo, a continuación se muestra el gráfico que muestra cómo ha cambiado el interés por el término de búsqueda Premio Nobel a lo largo de los años y da una idea de su popularidad estacional. Otra gran característica de Google Trends es que permite comparar la popularidad relativa de varias palabras clave.
Por ejemplo, el siguiente gráfico muestra la diferencia entre la tendencia de búsqueda en Google para el término de búsquedaOscars en comparación con Premio Nobel entre las personas que utilizan la búsqueda de Google. En 2008, Google introdujo un producto llamado Google Insights for Search que muestra las tendencias de búsqueda en determinadas zonas geográficas. Más tarde, este producto se convirtió en una parte fundamental de Google Trends.
En la actualidad, Google Trends muestra el desglose de las palabras clave más buscadas en Google y las palabras clave que marcan tendencia en un momento dado en la búsqueda de Google en varios países. Al realizar una simple búsqueda en la web, es posible que aparezcan muchos resultados. Lo más probable es que la mayoría de ellas no cuenten como fuentes fiables.
Google News, Google Books y Google Scholar ofrecen resultados que tienen más probabilidades de ser fuentes fiables, pero sólo si estos resultados pueden verificarse y son fuentes fiables mediante la lectura de los artículos o libros.
¿Cómo saber el número de busquedas de una palabra en Youtube?
Aunque no todos ellos puedan verse en el propio sitio de Google, y muchos de ellos sean vistas previas, la búsqueda puede al menos mostrar que las fuentes existen.. Casi todo el mundo que usa un ordenador o un teléfono móvil utiliza motores de búsqueda o incluso metabuscadores en algún momento. Hay muchos de ellos como Bing, Yahoo!
Search, y el más popular Google Search con un estimado de 5. 4 billones de búsquedas cada día. [1] Google utiliza algoritmos para ajustar las páginas de resultados del motor de búsqueda SERP basado en las preferencias individuales.
[2] A menos que el criterio de búsqueda personal sea desactivado los resultados de cada búsqueda individual no producirán resultados crudos sino resultados específicos de acuerdo a las preferencias de ese usuario. Además de las plataformas de búsqueda de Google mencionadas anteriormente, Google News, Google Books y Google Scholar, existen Google Trends, Google Maps Pack, Google Local 3-Pack y el proyecto Google Arts & Culture. Wikipedia no es un diccionarioUn diccionario se centra en
Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.