Que es ser vip en twitch

5 minutos de lectura aprox.

¿Cuánto gana un moderador de Twitch?

Una de estas herramientas es la insignia VIP de Twitch, con la que puedes recompensar a los espectadores especiales que hayan demostrado su lealtad a tu stream y a tu comunidad. La insignia VIP de Twitch está diseñada como un diamante sobre un fondo rosa intenso. La insignia es fácilmente distinguible y, como hay un gran diamante en el centro, se puede adivinar que significa que la persona que la ha recibido es importante.

Según explica Twitch, los primeros 10 puestos VIP se desbloquean al completar el logro «Construir una comunidad», que requiere que tengas al menos 50 seguidores y 5 chats únicos en tu transmisión. Este proceso también se amplía con el número de chateadores únicos en tu transmisión hasta llegar a 100. Esto significa que puedes desbloquear 100 insignias VIP de Twitch si has conseguido 100 chats únicos en cualquier momento.

Una vez que hayas desbloqueado al menos las 10 insignias VIP básicas, podrás empezar a dar a la gente la atención que se merece. Un miembro VIP en la comunidad de un streamer es un individuo especial reconocido con una insignia especial. Los streamers pueden asignar puestos VIP a espectadores constantes, amigos o ávidos seguidores del stream.

Los VIPs pueden chatear sin verse afectados por los modos lento, sólo sub o sólo seguidores. También pueden publicar enlaces en el chat incluso cuando los enlaces están desactivados.

¿Qué hace un moderador en Twitch?

Pero los VIP no son inmunes a los moderadores del canal y deben seguir las reglas del chat.. Los streamers pueden convertir a un espectador en un VIP en el menú Roles Manager. Los streamers pueden encontrar este menú dentro de la pestaña Comunidad después de hacer clic en el menú Hamburguesa.

Para convertir a un espectador en VIP, pulse el botón Añadir nuevo en la esquina superior derecha. También puedes ajustar el estado VIP de los VIPs actuales en este menú. También puede utilizar los comandos del chat para asignar funciones VIP. Escribe /vip {nombre de usuario} para asignar un puesto VIP a un espectador.

Para eliminar el estado VIP escribe /unvip {nombredeusuario}. Twitch es realmente una de esas plataformas que todo el mundo conoce. Lo que la hace destacar de otras redes sociales son sus diversas características.

El año pasado, una característica específica se añadió a Twitch. Esta característica tomó al mundo por sorpresa. Rápidamente se hizo famosa.

Sólo tienes que leer este artículo para saber todo acerca de lo que es VIP en Twitch y cómo conseguirlo. Comencemos. Esta característica es en realidad el papel VIP. VIP en Twitch es un rol o insignia que los streamers dan a algunos espectadores.

Este nuevo rol es realmente especial. Sólo un cierto número de personas pueden ser asignados junto con dicha insignia. Este rol es básicamente una forma de recompensa que los streamers dan a sus espectadores más valiosos.

¿Cómo ver quienes son moderadores en Twitch?

Es una forma de mostrar que el streamer ha reconocido a ese espectador.. Un miembro VIP en la comunidad de un streamer es un individuo realmente especial reconocido junto con una insignia especial. Los streamers también pueden asignar puestos VIP a espectadores constantes, amigos o también a ávidos seguidores del stream.

Los streamers desbloquean 10 puestos VIP al completar el logro Construir una comunidad. Para ello es necesario tener 50 seguidores y cinco chats únicos. Los espectadores a los que se les asigne un puesto VIP tendrán una insignia exclusiva que los distingue de los demás seguidores.

Las plazas VIP se irán desbloqueando a medida que el streamer vaya acumulando más chats únicos. Se desbloquean 20 insignias a los 20 chats únicos, y 10 ranuras se desbloquean cada cinco nuevos chats únicos, más de 25. También se desbloquean otras 10 ranuras VIP al llegar a los 50 chats únicos.

Cuando se trata de cuidar a tus espectadores en Twitch, la forma más fácil de atraer y mantener a los miembros regulares es participar y charlar con ellos. Cuanto mejor sea la atención que prestes a tu audiencia, más posibilidades tendrás de que quieran seguir participando en tu stream. Si alguien lleva mucho tiempo en tu stream y quieres reconocerlo como parte fundamental de tu comunidad, puedes darle un estatus VIP. Las insignias de Twitch son muy populares entre los streamers y los espectadores.

¿Cómo hacer a alguien moderador en Twitch?

Si eres habitual en Twitch, probablemente conozcas varias insignias de Twitch.. La insignia VIP es una de las insignias exclusivas de Twitch. La cantidad de esta insignia es limitada para los streamers.

Hay una cantidad fija de insignias VIP para un canal en particular. Obviamente, la cantidad puede aumentar si se cumplen algunos criterios. Aun así, la cantidad es limitada, y eso es lo que hace que esta insignia sea exclusiva.

Hoy te voy a contar qué es una insignia VIP de Twitch, cómo conseguirla y cómo hacer que alguien sea VIP en tu canal. La insignia VIP de Twitch es una insignia especial que proporciona el propio streamer. Él puede establecer VIPs, cualquiera, de sus seguidores.

La insignia VIP se parece a una insignia púrpura de forma cuadrada, y un diamante está dentro de ella. No estará disponible para ningún suscriptor premium al instante. Sólo el propietario del canal tiene derecho a proporcionar esta insignia.

La insignia no es personalizable. La insignia VIP de Twitch no está disponible para todos los streamers. Tienes que cumplir algunos criterios para conseguir una insignia VIP de Twitch.

En la fase inicial, tu canal debe conseguir el logro «Construir una comunidad»Este logro se obtendrá si has

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.