No se ven imagenes en libreria multimedia wordpress

Arreglar el problema de la biblioteca multimedia de WordPress que no muestra las imágenes

Las miniaturas, es decir, las versiones de tamaño reducido de los medios, pueden proporcionarle una visión general del contenido de su biblioteca. Sin embargo, hay algunas razones por las que sus miniaturas pueden no mostrarse, de la misma manera que las propias imágenes. Es difícil entender el problema cuando ocurre de repente en su sitio de WordPress.

Con elementos más complejos, la solución de un problema es uno de los mayores dolores de cabeza en el funcionamiento de un sitio de WordPress. Recientemente hemos notado, uno de nuestros sitios tiene un problema extraño que las imágenes no se podían ver en el sitio. Además, la biblioteca de medios no mostraba la vista previa de las imágenes, aunque todas las imágenes están realmente disponibles en el servidor.

Si usted tiene el mismo problema, aquí hay algunas soluciones que puede tratar de arreglar la biblioteca de medios de WordPress que no muestra las imágenes. Cuando tenga el problema de las imágenes, primero abra el sitio en el navegador y compruebe si puede ver las imágenes o no. Si puede ver la imagen en el sitio en vivo, entonces el problema podría ser diferente.

Por ejemplo, es posible que haya subido las imágenes a través de FTP en lugar de subirlas a través de la biblioteca de medios en el panel de administración de WordPress. Todas las imágenes subidas directamente a través de FTP no se pueden ver en la biblioteca de medios en el panel de administración. Consulte el artículo sobre cómo hacer que las imágenes subidas por FTP sean visibles en la biblioteca de medios.

En algunos casos, usted no verá las imágenes en el sitio en vivo también. Si este es su caso, haga clic con el botón derecho del ratón en el elemento marcador de posición de la imagen que aparece en blanco. Compruebe los detalles en la consola de desarrollo.

Debería mostrar «No se pudo cargar la imagen» como se muestra en la siguiente imagen. A veces la biblioteca multimedia de WordPress no se carga o se carga, pero sin ninguna imagen. Si ve exactamente cero imágenes, esto podría ser causado por un permiso de archivo no válido en su espacio web.

Esto significa que su WordPress no tiene permisos para abrir las imágenes y por lo tanto no puede mostrárselas. Esto sucede regularmente cuando mueves tu WordPress a otro espacio web o cuando tu proveedor de alojamiento web hace cambios importantes en el servidor. La biblioteca multimedia de WordPress es la responsable de almacenar los archivos multimedia del sitio: imágenes, vídeos, archivos de audio y documentos.

Muchas veces, usted puede encontrar el problema en el que la biblioteca de medios de WordPress no está cargando / mostrando miniaturas. Por lo tanto, tiene que seguir este tutorial de 6 pasos para solucionar este error. De lo contrario, no podrá subir archivos y los usuarios podrían tener dificultades al visitar su sitio.

El plugin FileBird permite una lista infinita de archivos de la biblioteca de medios subidos.

Solucionar que las imágenes de WordPress no se muestren en la biblioteca de medios o en el sitio web

Pero si está buscando algunas alternativas en torno a la solución de este problema, puede saltar sobre cómo solucionar el problema en el que las imágenes de WordPress no se muestran siguiendo los siguientes pasos.. Puede ser el mismo caso con las imágenes de WordPress no mostrar errores. A veces los usuarios no pueden ver la miniatura de la imagen cargada en la Biblioteca de Medios.

Otras veces, las imágenes no se cargan correctamente en el sitio en vivo. La forma correcta de arreglar estos errores depende del problema exacto. La solución puede ser fácil y rápida.

Este artículo enumera las razones más comunes del error de las imágenes de WordPress que no se muestran. También describe cómo solucionarlos. Siga leyendo para aprender a tomar los archivos de la biblioteca multimedia de WordPress y mostrarlos en una tabla de búsqueda en su sitio web.

Además de mostrar la información básica que WordPress almacena en la biblioteca de medios, te mostraré cómo añadir y mostrar datos adicionales sobre cada archivo. Pronto sabrás todo lo que necesitas para crear tu propia biblioteca de medios de WordPress. A continuación, te diré cómo utilizar el plugin Document Library Pro para mostrar directamente los archivos de tu biblioteca multimedia de WordPress en el front-end de tu sitio.

Bien, ahora ya sabe cómo utilizar los campos personalizados y las taxonomías para almacenar información adicional sobre cada elemento de la biblioteca multimedia de WordPress. Pero, ¿cómo mostrarla en el front-end? Empecemos con lo básico: Entiendo que sabes cómo añadir imágenes a las entradas o páginas.

Si ya controlas lo básico sobre las imágenes, sabrás que la mediateca es donde se encuentran todos los objetos o archivos de imágenes, audio, vídeo o documentos que hemos subido a WordPress. Como se ha mostrado anteriormente, WordPress por defecto no nos permite tener ninguna clasificación de las imágenes subidas a la Biblioteca más allá de los filtros de tipo de archivo o fecha. El plugin Media Library Categories añade las categorías de las entradas al menú multimedia, de forma que las imágenes también pueden tener una categoría asociada y, por tanto, un nuevo filtro que se puede utilizar.

Además, también puedes seleccionar un conjunto de imágenes y asignarles una categoría cada vez. Este plugin te permite crear carpetas en la biblioteca multimedia para mantener tus imágenes organizadas. En primer lugar, cuando lo instalas, ya se crea una carpeta por año y una subcarpeta por mes, donde encontrarás todas las imágenes que hayas subido previamente a la biblioteca.

Esto se debe a que WordPress por defecto organiza sus archivos de esta manera físicamente en su servidorEntonces, puede crear las carpetas que necesite y copiar las ima

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.