WordPress quitar titulo de pagina

¿Cómo quitar título de página WordPress Elementor?

Puede eliminar los títulos de las páginas de estas dos maneras: A Ir a la pestaña de Páginas en su Tablero de Control de WordPress, seleccionar todas las páginas y luego en ‘Acciones Masivas’ seleccionar ‘Editar’. A continuación, seleccione en ‘Plantilla’ > ‘Página sin título’, y guarde los cambios. B Si desea eliminar el título de sólo algunas páginas, en lugar de seleccionar todas las páginas, pase el cursor sobre el título de una página en la lista y seleccione «Edición rápida».

Junto a «Plantillas», seleccione «Página sin título» en el menú desplegable y «Actualizar». Como propietario de un sitio web de WordPress, es posible que haya experimentado la siguiente situación: está listo para publicar una página o una entrada, pero su título no se ajusta a su tema o diseño de WordPress. Puede que esté dispuesto a eliminar el título por completo, pero eso puede afectar negativamente al rendimiento de su sitio web y al SEO. No se preocupe, sin embargo – hay una solución a este problema.

Puedes ocultar el título de la página o de la entrada en lugar de eliminarlo. Hay muchas situaciones que harían necesario ocultar el título de la página en WordPress. Por ejemplo, puede querer escribir el título dentro del contenido y darle un estilo determinado.

O su tema podría estar configurado de tal manera que la imagen del banner ya contiene el título de la página. Desafortunadamente, el panel de administración de WordPress no tiene un interruptor para ocultar/mostrar el título de la página.

¿Cómo sacar el título de la página en WordPress?

Aunque algunos temas de WordPress ofrecen soporte para ocultar los títulos de las páginas en páginas específicas, otros no, y este puede ser el caso de su sitio web.. ¿Cómo puedo eliminar el título de mi página de inicio? Pone «Inicio» encima del slider que estoy usando, y me gustaría quitarlo.

Gracias Por defecto, después de crear y publicar una página, WordPress mostrará su título en el front-end. Ten en cuenta que no me refiero a los títulos de las páginas que aparecen en la pestaña del navegador

Consultor SEO | Web | + posts

Programador reconvertido a consultor SEO. Me gusta automatizar cosas, de hecho, este articulo ha sido generado a partir de otras webs de forma automática.